Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también llego del cumple y ahora voy a estar un rato en la pc y en la tele, que hasta el miércoles no empiezo denuevo la Facultad ::cenu:

Esperando un paquete de SEUR...joder estoy impaciente veo cualquier furgoneta/camión blanco y enseguida me alarmo :cenu:

Estoy en la biblioteca haciendo lo que mejor se me da, tocarme los cojones xD

Acabo de llegar del insti y ahora me voy a poner a leer un rato

Me divierto con el Ogame y ahora voy a prepararme la mochila que me voy la semana entera a capital :S

Me despierto pa ir a facultad. Tengo tanto sueño por el cumple de ayer, que si hoy no me duermo en clase, es para darme un premio xD xD

Saludos

xD

Estuve estudiando desde las seis de la mañana, ahora me tomo un buen descanso

A sobar en breves

Estaba pensando yo, como me voy de vacaciones dos semanas a la patria empezando este Sabado, y me acorde de la revista El Jueves, la cual leia cada semana desde que tengo uso de razon (mi padre la comprada desde que yo me acuerdo)...siguen haciendola? Esta igual a como estaba hace dos años? O se ha vuelto fisna? Tampoco era plan de abrir topic, es mas una tonteria de pregunta, pero me entro la curiosidad.

Que la siguen haciendo te puedo decir que si, pero que si se ha moderado no lo sé, aunque bajo la mano de ZP, cualquier cosa. xD xD

Acabo de estudiar una horita corta mates, ahora me pondré a leer media hora el libro xD

Editado por Abel FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.