Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a duchar!

Aburrido a cagar sin nada de sueño, asi que ya sigo de largo, y al mediodia rajo para puey

Me voy a dormir, luego de una noche donde samura se excedio en alcohol y termino abrazando el water :):P.

Yo terminé bien de bien.

Saludos

xD

Me acabo de despertar y a forear y msn

Buenos dias a todo el foro! :)

Me estoy acordando del buen dia de ayer, por la tarde me fui con un amigo a dar una vuelta y lo curioso es que en el camino hacia el centro de la ciudad estabamos hablando de una que me gusta y que a ver si yo la veia y todo eso... Y ahora, entramos en la plaza de la iglesia y veo a dos amigas suyas, a lo que me dice mi amigo "Anda mira, si es la Lucia" Bueno, que me la quise encontrar y me la encontré. Anecdota un poco tonta, pero es que la chavala en cuestion me gusta bastante :P

Fóllatela.

Voy a actualizar la historia, y navego por la web de MotoGP a ver el warm-up antes de los entrenamientos.

Fóllatela.

Dificil lo veo, un amigo mio le pregunto que si queria rollo conmigo, y dijo que no, y yo creo que fue un NO rotundo

Pues cuidando a dos mocosos de 7 años, mi hermano y su amigo, no se si sobreviviré :)

Me voy al oculista

Viendo Moyà-Federer, a ver si gana le gana al suizo.

Acabo de venir de accer el exámen de acceso a Grado Medio (por si no paso a BAT).

Las letras, cojonudas, de 10.

Pero los números no tan bien...pero creo que aprobados.

El módulo en cuestión es: Explotación de sistemas Informáticos.

Viendo Moyà-Federer, a ver si gana le gana al suizo.

Algún día me explicarás qué quiere decir eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.