Jump to content

Respuestas destacadas

Gol de Pirlo!

On topic: viendo la final

Bueh, viendo el replay fue de Inzaghi jejeje.

Editado por gstaricco

Ya tardaba en aparecer el Pippo para meter su churrigol de costumbre... ::medescojono: . Vaya coñazo de partido, eso sí. :/

Editado por Zinedios

k lexe k tieenen los italianos!! psss los odio.. vamos liverpool!!

Vaya paliza de los Barbarians a España.

Eso si lo que me he reido de los putos guiris. :medescojono::/xD

ein? que es eso Bepoya?

Que en Elche han jugado la selección Española de Rugby contra un equipazo Inglés, que se llaman los Barbarians. Y no sé si han perdido 19 a 60 o por ahi.

Que en Elche han jugado la selección Española de Rugby contra un equipazo Inglés, que se llaman los Barbarians. Y no sé si han perdido 19 a 60 o por ahi.

Coño, pues tampoco es pa tanto si tan buenos eran los Barbarians esos(porque eran buenos, no?)

Otro gol de Inzaghi ^^

Veo como Inzaghi le mete el segundo al Liverpool (no tengo la tele mal, sé que fue hace un rato :medescojono:), una lástima porque me encanta el Liverpool y me gustaría que ganara la Champions, pero, me parece que esto está complicado, aunque GOOOOOOLLLLLLLL, toma gol de Kuyt, todavía hay posibilidades :/.

Adi9s !

viendo el milan - liverpool, vamos milan!!!!!! faltan 3 minutos

La final se acaba, falta tan solo 1 minuto. Milan campeón seguramente, les queda una nada más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.