Jump to content

Respuestas destacadas

Levo toda la noxe sin dormir y ya que os no dormire y es tan temprano solo se puede hacer una cosa fm.

Creo que tengo problemas mentales. No hay noche que salgamos a bailar que no bvuelva enojado a casa. Siempre mis amigos se quieren ir antes que yo y eso me enferma. Toy mal no???

Saludos

:D

Creo que tengo problemas mentales. No hay noche que salgamos a bailar que no bvuelva enojado a casa. Siempre mis amigos se quieren ir antes que yo y eso me enferma. Toy mal no???

Saludos

No creo que estes mal, seria un problema un poco mas grave si fueras tu el que te quisieras ir antes y ellos no. Lo que tienes que hacer es no enojarte...

Mandril, para la próxima busca a una mina para que cuando se vayan ellos tú te quedes entretenido :D

Me acabo de levantar, me pego una duchita y a estudiar.

Saludos

No sé si mal, pero al menos muestra que no te gusta salir mucho con ellos xD

peleo con la piba que salgo y no quiero saber mas nada, me canse de planteos :D

Saludos

¿Estáis enfadados? xD

A mi eso me ha pasado muchas veces con un colega y me ha tocado joderme, pero bueno, al fin y al cabo si no estoy con una jamelga, me voy ya, porque es mi colega y a mi me sabría mal que me hicieran eso...

Saludos

¿Estáis enfadados? xD

Qué daño ha hecho Aquí hay tomate a este país... xDxDxD

llego de entrenar de la ciudad deportiva... e exo un poco de carrera y algo de balon aver si me recupero ya del puto tobillo :D .. jeje

Levantado hace escasos minutos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.