Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado y comiendo

Yo estoy preparando la comida y en un rato, la como :blink:

Esperando a mis hermanos para almorzar!!!

Saludos

:blink:

Llego del gimnasio y a forear y hacer deberes. :blink:

A ducharme y cenar

Me va explotar la cabeza despues de tanto derecho. Voy a ver un episodio de Jericho

A cenar y a ver CSI

Escucho musica y juego FM en vez de estudiar para un parcial que tengo en dos dias...

Algun dia encararé un poco de la vida??

Saludos

:blink:

Me piro a sobar que mañana tengo examen y me quiero levantar a las 6 a mirarme un par de cosas antes del mismo. Buenas noches y no os hagáis pajas que os quedáis ciegos.

Habló "El Ocupado" :blink:

Yo me voy a ir a leer la Rolling Stone de este mes, que cada vez es peor pero aún así no va mal para pasar el rato. Si a alguien le interesa ir al PepeWorldFestival2007 pude suscribirse a la revista por 1 año (12 números) y le dan 2 camisetas + 2 entradas para el festival por 36 €. El cartel es corto, pero me gusta: The Killers, Kasabian, Ash, Zeno & The Stoics. Yo iría básicamente por los dos primeros. 12 de junio en Las Ventas de Madrid y 13 de junio en el Pavelló Olimpic de Badalona.

Después de esto, espero mucha mierda para mañana que represento Hamlet en el Auditori Barradas ;) A las 11 de la mañna y a las 8 de la tarde (jordixot vendrá con unos colegas suyos a verme a las 8 ;))

¡To be or not to be!

Terminé de jugar la Liga Oficial de FMSite

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.