Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también, a ver los Simpsons antes de acostarme. Hasta mañana! :medescojono:

Aca, por irme a facultad... con una estufita al lado... que frio hace afuera.

No paro de repetirme que hoy es el último dia.

Saludos

:medescojono:

Recien llegado, bebiendome un cafe y fumandome un canelo

Editado por KaFrOn

Yo llegué también recién de la Facultad, pero en una hora tengo que ir denuevo :medescojono:

Yo llegué también recién de la Facultad, pero en una hora tengo que ir denuevo :/

Y para que volviste? vivis en el Parque Rodo? :medescojono:

Yo llegué también recién de la Facultad, pero en una hora tengo que ir denuevo  :medescojono:

Y para que volviste? vivis en el Parque Rodo? :/

Por eso mismo; como vivo cerca, en vez de comerme dos horas de espera vengo, como algo y no me aburro tanto :blink:

Yo llegué también recién de la Facultad, pero en una hora tengo que ir denuevo  :medescojono:

Y para que volviste? vivis en el Parque Rodo? :/

Por eso mismo; como vivo cerca, en vez de comerme dos horas de espera vengo, como algo y no me aburro tanto :blink:

Claaaaaaaaaro, chico de clase alta (???)

Me voy para la gran cuidad que entro a la facu a las 3

Tengo un dolor rarisimo y fuerte en el lado derecho, arriba de la cintura. Hace ya 4 horas, sino pasa voy a tener que llamar a alguien :medescojono:

No anda por ahi el apendice? Yo no esperaria mucho para llamar a alguien, mas vale prevenir q curar y si realmente es paendicitis, como te explote el apendice vas a flipar....

Si boludo, hace una cosa, apretate un poquito y si te duele mas al sacar la mano que al apretar...

Anda ya al medico, no seas paja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.