Jump to content

Respuestas destacadas

Me divierto haciendo problemas de matemáticas... :(

Divertido eh! Yo estoy con funciones..

Yo estoy haciendo exámenes de años anteriores. Y definitivamente que les den a las integrales por partes, no tengo ganas de meterme con eso. Si me sale en el examen pues elijo la otra opción pero no pienso estresarme más de la cuenta por eso...

Pero si son las mas faciles... xD Un dia vi una vaca vestida de uniforme... etc... es mecanico...

Me divierto haciendo problemas de matemáticas... :(

Divertido eh! Yo estoy con funciones..

Yo estoy haciendo exámenes de años anteriores. Y definitivamente que les den a las integrales por partes, no tengo ganas de meterme con eso. Si me sale en el examen pues elijo la otra opción pero no pienso estresarme más de la cuenta por eso...

Pero si son las mas faciles... :( Un dia vi una vaca vestida de uniforme... etc... es mecanico...

No ya, si eso sí, pero no tengo un buen recuerdo de ellas. Será que hace tiempo que no miro ninguna, pero es pensarlo y se me quitan las ganas.

No me gustan xD

Generalmente son fáciles las de por partes, por suerte amí se me dan muy bien las integrales xD

Ahora mismo descanso, juego al FM, foreo y escucho My Chemical

Ahora mismo descanso, juego al FM, foreo y escucho My Chemical

Que cabrón...

Encima nos lo restriega... xD

Pero si son las mas faciles... xDUn dia vi una vaca vestida de uniforme... etc... es mecanico...

Sera porque yo nunca he dado integrales peeeeeeeeeeero:

¿Que eso ser? :(

Eso era una forma de aprender la formula para hacer las integrales, cada inicial es unaletra (d,derivada..etc) si mi anciano cerebro no me falla xD

on_topic: oliendo la comida y dirigiendome hacia ella tipo zombi

Efectivamente, se reduce a:

u · dv = u · v - S v · du

Para el que lo sepa, sabe lo que es xD, es una chorrada pero sirve para no equivocarte.

Demasiado complicado para mi inteligencia subnormal, es lo que tenemos los de Sociales, que somos medio tontos... xD

Efectivamente, se reduce a:

Para el que lo sepa, sabe lo que es :(, es una chorrada pero sirve para no equivocarte.

Te faltó el símbolo de integral al principio, no? xD:(

Calculo de integrales por metodo de Partes.... que recuerdos.... me saque 10 en ese tema.

Hago mi proyecto de Diseño....

aguante la Catedra Lestard.... yo hago una casa en la nada totalmente libre mientras que mis amigos proyectan Biblotecas, Complejos de viviendas, Casas entre medianeras, Iglesias, Pabellones de Sombras, Hemerotecas.... Aguante Lestard xD

Me preparo para las recuperaciones de la próxima semana, en total 8 asignaturas. No está mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.