Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No salí y estoy más aburrido que la concha de la lora. xD

Pero la lora no tiene concha xD

No salí y estoy más aburrido que la concha de la lora. xD

Juanme, se lo solicita mañana en el msn. Presentarse sin falta xD

Saludos

xD

Allí estaré sir. xD xD xD

P.D: Podría saber para que se me solicita? xD xD xD

P.D 2: FMarg, supongo que tiene, vos como sabes que no? xD xD xD xD

Hace un ratito termine de ver Spiderman 3...un fiasco.

Ahora decidiendo si me voy a dormir o juego un ratito al FM, que son las 4:15 recien xD

Ahora decidiendo si me voy a dormir o juego un ratito al FM, que son las 4:15 recien xD

me pregunto lo mismo. xD

Pero ya son las 4:25 xD xD

Ya fracaso la idea, me colgue leyendo la historia de morza que acaba de retomar en MLB y ya se hizo tarde, me vualacama.

zzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZ

• Autor

Yo veo en Fox "Made for Tad" o "El hobmre de mi vida" y aquí son las 4 y como estoy en la casa de mi tio no tengo ningún juego, así que a pura TV, MSN y foro =D

Me voy a acostar luego de jornada de joda en la Ciudad vieja, pero antes quiero contarles algo que me partió el alma.

Doy ubicación exacta para uruguayos: American Airlines en la peatonal Sarandí enfrente a la puerta de la Ciudadela.

2 AM, temperatura bajo cero prácticamente, un niño de no más de 7 años tirado en el piso durmiendo con una especie de sobre de dormir deshecho, y a su lado acurrucado, un perrito hambriento.

La verdad que eso me sacó las ganas de cualquier cosa.

Me voy a acostar luego de jornada de joda en la Ciudad vieja, pero antes quiero contarles algo que me partió el alma.

Doy ubicación exacta para uruguayos: American Airlines en la peatonal Sarandí enfrente a la puerta de la Ciudadela.

2 AM, temperatura bajo cero prácticamente, un niño de no más de 7 años tirado en el piso durmiendo con una especie de sobre de dormir deshecho, y a su lado acurrucado, un perrito hambriento.

¿Y porqué no le ayudaste? No se, si se te partió el alma algo podrias haber hecho... xD

Ahora alomejor te sentirias mejor.

ON-Topic: Me pongo a estudiar por fin, despues de toda la mañana perreando. Ah, y mientras veo el DVD del concierto de Bunbury&Vegas en el Liceu.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pués yo recién llego, acá son las 2:18 apenas. No pistié mucho así que puedo escribir sin hacer lo que hice una vez en un topic de DBZ, que recuerdo que tube que hacer traducción al día siguiente; siempr que postoe pedo lo recuerdo. xD

¿Y porqué no le ayudaste? No se, si se te partió el alma algo podrias haber hecho... xD

Ahora alomejor te sentirias mejor.

ON-Topic: Me pongo a estudiar por fin, despues de toda la mañana perreando. Ah, y mientras veo el DVD del concierto de Bunbury&Vegas en el Liceu.

A ese concierto fue un colega mio, que a la vuelta se le jodió el coche y estuvo hasta las tantas sin poder llegar a casa, teniendo clase al día siguiente, todo un show xD

Yo hago un comentario de una poesía de Maria Merce Marçal que mañana tengo examen.

recien levantado..con un resakon de los gordos...y tengo lagunas de lo que hice ayer, solo me acuerdo que me presenté a la tia que me gusta y me estuve sacando fotos con ella...y ya me tarda que llegue el viernes que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.