Jump to content

Respuestas destacadas

Intento estudiar

Lo mismo, pero tu te crees que yo puedo estudiar cuando acabo de enterarme de que he aprobado dos asignaturas, una de ellas mortal? Yo ahora tengo ganas de fiesta!! Y mañana tengo examen!!

Esa frase ha sonado a Prosikito... o Kluivert ;);)

Na a la mierda, voy a jugar al FM mientras escucho algo de Guns N'Roses...que le den por culo a psicobiologia.

Recien llegado al piso de tomarme unas birras y fumar algo con una bella dama

Estaba haciendo un trabajo practico de la facultad, cuando me acaba de llegar una cadena de mail, diciendome que la entrega del trabajo se pospone una semana más, por lo que deje de hacerlo ;)

¿Y no dice nada del tipo ''si no mandas este email a otras 15 personas en menos de 10 minutos, la mala suerte te perseguirá toda tu vida''? ;) ;)

On-Topic: Voy a ver si me viene la inspiración para hacer un nuevo capítulo de mi historia, a ver si me cuadran ;)

Hago tiempo para ir a la facultad, la verdad que 0 ganas de ir pero el sabado me toca parcial ;)

Viendo La Previa de Boca vs Gremio

Estudio literatura para la selectividad, menudo coñazo, y aun tengo que estudiar geografía... xD

Otra noche de relax setentero, escuchando simon & garfunkel, the doors, led zeppelin, iggy pop, the who...lastima de algo de hierba y una playa en vez de mi habitacion xD

Me rasco las bolas y estoy por jugar unos partidos de Pro con un amigo.

Saludos

xD

Algo pedo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.