Jump to content

Respuestas destacadas

Suspendí plástica :blink: :blink: Por lo demás, 4 sobresalientes y 6 notables.

¿Estudio economía?

Recien llegado y cagandome en el inepto que tengo a mi cargo, mira que es dificil dejar una furgoneta sin gasoil, pero aun lo es mas dejarla sin bateria tambien.

Es la ultima que me hace :blink:

Ese tipo merece sin duda alguna un avatar de FAN.

:blink: :blink: :banani

Ando jugando un poco al FM, que estos ultimos dias lo tengo un poco abandonado.

Suspendí plástica :blink: :blink: Por lo demás, 4 sobresalientes y 6 notables.

Menudo desgraciado, suspender plástica y aprobar lo otro con nota...

A mí me pasaba igual :banani:blink:

Ya ves, además todo con 8 y 10 :blink: :blink:

Luego plástica con un 3. Ya veré si me presento. Por mí no, pero con mis viejos detrás dándome la lata... me temo que no me quedará más remedio.

Ya ves, además todo con 8 y 10 :blink: :blink:

Luego plástica con un 3. Ya veré si me presento. Por mí no, pero con mis viejos detrás dándome la lata... me temo que no me quedará más remedio.

Yo no llegué a suspender, pero ver todo 9 y 10 y luego un 6 por ahí suelto... :blink:

Recien llegado y cagandome en el inepto que tengo a mi cargo, mira que es dificil dejar una furgoneta sin gasoil, pero aun lo es mas dejarla sin bateria tambien.

Es la ultima que me hace  :banani

Ese tipo merece sin duda alguna un avatar de FAN.

:blink: :blink: :blink:

Lo peor de todo es que se llama Remigio, yo siempre le digo Refugio :banani

Último repaso antes de dormirme para terminar la selectividad. Me acabo de dar cuenta de que no se reconocer la mitad de las imágenes de arte, voy bien :blink:

EDIT: PioPio, ¿cómo puedes suspender plástica? Que decepción... que triste... sí, yo siempre he sacado un cinco en plástica :blink:

Editado por Morza

¿Plástica es eso de hacer dibujitos o también te hacen preguntas de Arte en general?

¿Eso no es donde se juega con plastilina, se hacen figuritas de arcilla y se pinta con los dedos? :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.