Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a acostar a ver tele!!!

Saludos

:D

Recién me levanto, me pongo Sum 41 y me dispongo a dar un repaso a las webs. Después me pondré a mejorar el código de alguna de ellas.

Saludos!

Yo acabo de levantarme también y aquí ando viendo un debate que están dando en Tele5 sobre la Transición en el que participan Manuel 'Dinosaurio' Fraga, Oreja, Guerra y Carrillo. Está interesante, pero en un ratejo ya me iré.

Me salio bastante bien el examen de psicobiologia. Estuve viendo Minority Report que tengo que hacer una practica sobre la paradoja kantiana de l apelicula (¿?) y despues de comer a estudiar motivacion...o intentarlo :D

Voy a comer algo, aunque el aperitivo me ha dejado sin hambre

ME levante hace un rato, ahora miro en capitulo de Prison Break que ya habia visto

Me tomo un sorbete de limon marca Hacendado, estan tremendos.

Me tengo que ir al centro para iniciar uun juicio a una empresa, despues hacer tiempo y verme con mi novia, aunque creo que esto ultimo lo voy a dejar pasar...

me voy a jugar a tennis en un hotel y hacer un partido

Hacendado creo que es de Mercadona, y aquí menudo cabreo tienen los trabajadores con la empresa esa, cada nada hacen manifestaciones en la Carretera de Sants, ya he visto un par, se ve que eso de los derechos de los trabajadores no lo deben llevar al 100% :D

Hacendado creo que es de Mercadona, y aquí menudo cabreo tienen los trabajadores con la empresa esa, cada nada hacen manifestaciones en la Carretera de Sants, ya he visto un par, se ve que eso de los derechos de los trabajadores no lo deben llevar al 100% :D

Pues precisamente aquí es todo lo contrario, MERCADONA suele ser una empresa que trata muy bien a sus empleados y la marca HACENDADO es de gran calidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.