@nenogaliza Un poco decepcionado estoy con la Ligue I, la verdad. Hay un problema serio de calidad, que no de competitividad. Y es que la mayoría de equipos defienden bien, trabajan fuerte en lo físico, tienen abundantes recursos, pero en lo ofensivo, hay notables carencias. Estoy seguro que con un mayor definición de sus nueves, hay equipos que podrían dar mucha más guerra de la que dan y por ahí creo que la distancia entre los PSG, Mónaco y Lyon, con Marsella y Montpellier un poquito por detrás, de todos los demás es abrumadora. Sobre tu pregunta acerca de cómo veo a los exjugadores, no hay filtro alguno. Trabajo manual y tirar de memoria. Cojo cada plantilla y la reviso uno a uno, anotando a los conocidos. Si tengo dudas, voy al perfil del futbolista, pero la verdad es que de momento me acuerdo de casi todos. En Ligue I ya verás lo que sucedió finalmente en el siguiente post, pero lo cierto es que sufrimos más en la segunda vuelta que en la primera. Digo yo que los equipos se afinaron más contra nosotros, pero también influyó la carga de partidos y el hecho de que algunos jugadores llegaron muy cansados por culpa de las lesiones continuas que nos afectaron a las rotaciones. Sobre lo de la Champions, me quito el sombrero con lo que ha realizado este equipo. Fue una fase de grupos muy dura y como verás a continuación, el partido ante el Bayern estuvo a la altura de las circunstancias. Yo, en esta competición, quedé muy satisfecho por cómo la afrontó el equipo. Está claro que estamos a años luz de poder ganarla de momento. Anota en negrita a ese chaval Edwin Vallecilla. Llegó en Julio, casi al cierre, se marchó cedido y me gustó tanto lo que vi, que le recuperé en Enero y fue un habitual del once. Un tipo trabajador, de carácter, despliegue al que sólo le falta un poquito más de protagonismo con balón. Respecto a Gizzi le veo para ser titular y pelear dicha demarcación a Mares, toda vez que a Ben Amor le colocaré como central la próxima temporada. Mares ha cumplido con nota pero son evidentes sus carencias al más alto nivel. Gizzi es un lateral experimentado, acostumbrado a jugar en Europa y creo que nos aportará grandes cosas el año que viene. En cuanto a lo de Zubi, pues sí, mala suerte la verdad. No me esperaba que se retirase tan pronto pero es lo que hay. No buscaré sustituto hasta que esté cerca la fecha de su marcha ( junio 2031) y sí te puedo avanzar de que lo buscaré fuera, pues pese a que tanteé algún perfil dentro de la casa, me encontré que la mayoría no querían ser Director Deportivo. ¡Un saludo compañero y gracias por pasar!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.