Jump to content

Featured Replies

Me voy a dormir.

Me pongo calor en el homplato que me duele, y acabo de actualizar mi historia.

Saludos

:hello:

Voy a dormir en breves

A dormir, a ver si mañana por la mañana estudio algo...que va a ser que no pero coño, es el ultimo dia, tengo que plantearmelo por lo menos.

A dormir!!!

Saludos

:hello:

Acabo de terminar de destrozar a todos en una liga online, y ahora vuelvo con mi alder un rato para despues empezar un libro.

"Padre Rico, Padre Pobre" de T. Kiyosaki

Deberia acostarme para estudiar mañana que tengo 3 parciales dentor de poco y no se nada :hello: de paso hablo con LOCO_CM

Recien levantado para llevar el puto coche al taller, y despues me toca volver andando para casa debajo del diluvio universal :banani

Recien levantado para llevar el puto coche al taller, y despues me toca volver andando para casa debajo del diluvio universal :/

Vuelve a casa en metro :/

Ah no, que en Lugo no hay ::banani

Acabo de llegar de una salida muy divertida... Tomamos unos Martinis y Whiskys y después andamos unas vueltas en auto :banani

Hasta mañana en un rato señores :/

Recien levantado para llevar el puto coche al taller, y despues me toca volver andando para casa debajo del diluvio universal  :/

Vuelve a casa en metro :/

Ah no, que en Lugo no hay :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

cabron...me mojé de arriba a abajo...mañana gripe xD

on topic: me acaban de llamar del taller...640 € va a salir la broma, el puto condensador del aire acondicionado, que puede rozar y joder la correa y por tanto, joderme el motor...ai van mis ahorros para todo el verano....

samura...si bebes no conduzcas :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.