Jump to content

Respuestas destacadas

Esperar que sea mañana por la noche.

He quedado con una rubia flipante. :hello:

¿Te has asegurado de que no es un travelo? Me resulta dificil creerlo...;)

PD: Suerte!

Qué jodida manía tiene la gente ahora con los travelos :hello:

Si han dicho que la diosa Silvina Luna les parecía un travelo, nadie está a salvo... ;)¬¬

P.D: Juayer no mientas, me dijiste que tienes un amigo especial llamado Jordi, que vive contigo en Hospitalet y vais juntos a Latin y Griego.

Si dices que no, diré más detalles,jugosos...:hello:

Puedes dar los detalles que te de la gana, pero es que resulta que no tengo griego y en clas de latín no hay nadie que se llame Jordi. Siento que te hayas quedado en la ESO y que yo esté en Bachillerato, pero quien se pica, ajos come ;)

P.D: Juayer no mientas, me dijiste que tienes un amigo especial llamado Jordi, que vive contigo en Hospitalet y vais juntos a Latin y Griego.

Si dices que no, diré más detalles,jugosos...:hello:

Puedes dar los detalles que te de la gana, pero es que resulta que no tengo griego y en clas de latín no hay nadie que se llame Jordi. Siento que te hayas quedado en la ESO y que yo esté en Bachillerato, pero quien se pica, ajos come ;)

Oh, qué maloteh!

Tengan cuidado, que Juayer está en Bachillerato eh! ¬¬xD:(

Sería más malote si estuvese en el PGS, así que lo siento :hello:

¿PGS? ¿Partido gay senior? :hello:;)

Editado por llibcar

¿PGS? ¿Partido gay senior? ;)¬¬

:hello:xD:(

El partido made in juayer :)

No sé bien que significan las siglas, creo que es Programa de Garantía Social, pero no estoy muy seguro. Trata de esos que no se han sacado la ESO (ahí van casi todos los/las bakalas de mi insti) :hello: y tratan de sacarse el graduado vamos ;)

Vaya vaya, este foro parece un ghetto :hello:

Estoy estudiando las ADM ;)

(util el meroka e juayer?? ¬¬ )

Mágico asesino!! :hello:

De menores además :hello:

Pues yo acabo de acabar de pasar a limpio unos apuntes de EDD y voy a empezar con FI.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.