Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escucho la previa de los partidos de la Copa America en Radio Marca xD mientras juego al FM y pienso que mañana me tengo que levantar temprano, pero aún así quiero al menos escuchar el México - Brasil, que es a las 2 de la mañana, pero es partido digno de al menos escucharlo xD

Adi9s!

Leo esto:

- Ley de Distorsión Temporal

Toda barra indicadora de porcentaje perteneciente a windows o programas en él creará problemas horribles cuando llegue al cien por ciento.

Corolario –

En caso de cesar actividades durante la operación de guardar, el archivo quedará inutilizado ya que windows pronostica el deseo del usuario en usarlo y por lo tanto justificará su maldad mostrando en pantalla un mensaje sugiriendo que el archivo esta corrupto.

Se calcula, sin embargo, que posiblemente suceden procesos desconocidos mientras dicha barra y el tiempo relevante a la finalidad de la operación son mostradas. Científicos certificados en el Instituto Internacional Dios Nos Libre sugirieron algunas posibles causas del mismo (sus identidades serán mantenidas anónimas por su propia seguridad):

“Cuando windows dice que faltan dos minutos o más para terminar algo, sea pegar, instalar [u otras posibles iteraciones para que el sistema operativo despliegue la cuenta de tiempo restante]… esos minutos son totalmente imaginarios y en tiempo real significan:

2 + (fórmula desconocida creada por Bill que altera – y alarga – el tiempo real) = minutos windows.

Se sugiere que “deberían estandarizarla como nueva unidad de medida”.

“Lo que sucede es que durante todo el recorrido de la barrita, Windows se dedica a cargar la propia barrita. La instalación en sí se produce recién en la última columna de pixeles, cuando no hay mas barrita que cargar.” En conclusión, es una burla pixeleada que muestra la mofa de un creador a la banda de usuarios que no tienen opción más que ser burlados (Síndrome psicológico conocido como A.L.L.E.V.A.R.).

...y me cago de risa. Es un articulo de una pagina web que habla sobre las leyes de Murphy aplicadas a Windows.

Saludos

xD

Editado por Mandril

Jugando la Copa America Online

Me voy a dormir!!!

Saludos

xD

me acabo de levantar y me voy a hacer unos huevos fritos y un par de cortaditas de jamon serrano a la plancha como desayuno.

Aprendo a hacer ecuaciones diferenciales el dia antes del examen... xD

Maldito vago... xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

joder, eso de las ecuaciones diferenciales no suena muy bien, menos mal que el año que viene no doy mates

Me voy pa la facu!!!

Saludos

xD

A comer algo

Recien me levanto

escucho la maqueta de Ñete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.