Julio 17, 200718 años Recien llegado y marcho en breve, he quedado xD Llevate condones on topic: asombrandome con el nivel de hinchamiento que pueden aguantar mis wevos sn explotar....
Julio 17, 200718 años Pues se retrasa la cita y sigo por aquí. Xabi, ¿condones? ¿para que esta la boca entonces? xD
Julio 17, 200718 años Baje a comprar un DVD virgen para grabar cosas, me estafaron por el precio, las grabo y no las lee mi reproductor Ahora mismo estoy rayando el dvd y le prendere fuego Editado Julio 17, 200718 años por Dago
Julio 17, 200718 años Pues se retrasa la cita y sigo por aquí. Xabi, ¿condones? ¿para que esta la boca entonces? xD Es lo q tiene lo de contactos de los periodicos, q son menos serias q nadie Por cierto kafron, lo de las gomitas de menta... para mi un fraude.
Julio 17, 200718 años Pues se retrasa la cita y sigo por aquí. Xabi, ¿condones? ¿para que esta la boca entonces? xD Es lo q tiene lo de contactos de los periodicos, q son menos serias q nadie Por cierto kafron, lo de las gomitas de menta... para mi un fraude. KaFrOn, lo decía por las enfermedades venereas y las ladillas, que a saber con que especimen andas...páharo ...donde esten las gomas con sabor a coño de toda la vida (basto mode on) on topic: recien cenado y a ver Jericho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.