Jump to content

Respuestas destacadas

viendo la tele, exactamente se lo que hicisteis la ultima semana

viendo la tele, exactamente se lo que hicisteis la ultima semana

A ver espabilao, ¿qué hicimos exactamente?

No lo pude evitar...esto de no ser mod es lo que tiene...xD

On-Topic: Escuchando Marc Anthony y comerme la cabeza por las cosas de siempre. (rolleyes)

Estaba jugando unas partidas de PES y ahora actualizare mi historia.

Pues acabo de confirmar que salvo catastrofe ya tengo piso en Londres, así que el 30 de Julio me largo un mes para allá. Me tocará trabajr en un sucio McDonalds o algo por el estilo, pero bueno, espero que merezca la pena :xD .

estoy naveando por la red y viendo la tele

Es lo q tiene lo de contactos de los periodicos, q son menos serias q nadie xD

Calla calla, eso si que es caer bajo :)

Por cierto kafron, lo de las gomitas de menta... para mi un fraude.  xD

Si es que al final los vas a probar todos xD

KaFrOn, lo decía por las enfermedades venereas y las ladillas, que a saber con que especimen andas...páharo xD...donde esten las gomas con sabor a coño de toda la vida  :o(basto mode on)

Joder, no sé por quien me tomais o qué soy xD No soy un putero ni nada de eso, simplemente uno tiene su encanto :o

Cabrones xD

Edito: Y sí, al final nada. [mode_excusa_para_quedar_bien] pero me da igual, la verdad que hoy estaba cansado y tal [/mode_excusa_para_quedar_bien]

:o

Editado por KaFrOn

Me voy a dormir en breve.

Me voy a dormir en 3...2...1...ZzZzZzZz....

Me voy a dormir en 3...2...1...ZzZzZzZz....

No babees el teclado xD

Me voy a pasar un rato por acá y después averiguar qué hago hoy denoche... Bendita "Jura de la Constitución" xD

me voy a dormir en 0,2... hasta mañana chicos. ::D:banani

Bueno preparo las últimas cosas que me voy a llevar para mis vacaciones, que iban a arrancar esta noche pero se aplaza a mañana por la mañana, me llevo lo tipico, balones, muchos balones que este verano tengo mono de fútbol :banani Y otra de las cosas que me he llevado, un perservativo que me ha regalado un amigo para que me lo lleve al pueblo por si cae alguna cacereña ::D

Adi9s y hasta pronto chicos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.