Julio 18, 200718 años Bueno preparo las últimas cosas que me voy a llevar para mis vacaciones, que iban a arrancar esta noche pero se aplaza a mañana por la mañana, me llevo lo tipico, balones, muchos balones que este verano tengo mono de fútbol Y otra de las cosas que me he llevado, un perservativo que me ha regalado un amigo para que me lo lleve al pueblo por si cae alguna cacereña Adi9s y hasta pronto chicos! Aha, un perservativo... Persevera y triunfaras. Suerte en tus vacaciones. ON Topic: Recien vuelvo de entrenar.
Julio 18, 200718 años Miro la tele y hablo por msn P.D: cambio algo cuando se responde en el foro, no?, debo estas loco
Julio 18, 200718 años UN preservativo? nada más? Eso mismo, que confianza que se tiene Secop Minimo una cajita, che
Julio 18, 200718 años Para alguien de 13 o 14 años como tiene Secop ya está bien Yo me cago en la madre que parió al vecino de arriba de mi piso que está taladrando a las 9.30 de la mañana.
Julio 18, 200718 años Para alguien de 13 o 14 años como tiene Secop ya está bien Yo me cago en la madre que parió al vecino de arriba de mi piso que está taladrando a las 9.30 de la mañana. Sube y "taladrate" tu a su mujer on topic: recien levantado y algo nervioso..me espera un dia jodido
Julio 18, 200718 años pues ahora me preparo para ir al gym con mi hermano, voy a machacarle, haré que se canse de lo lindo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.