Julio 18, 200718 años Me visto para salir y me pongo un pantalón que hace un año no me ponía... y en el que me he encontrado 5 € en el bolsillo
Julio 18, 200718 años Recién vengo de la típica pachanga mañanera veraniega () de 9 a 10 (porque si no no hay quien juegue a no ser que sea a las 9 de la noche, y a esa hora muchos componentes de las pachangas se encuentran... ''indispuestos'' ) en la que mi equipo ha ganado con facilidad, como viene siendo costumbre. Cada vez cambiamos de equipo... pero donde esté yo...
Julio 18, 200718 años Me visto para salir y me pongo un pantalón que hace un año no me ponía... y en el que me he encontrado 5 € en el bolsillo lo cual indica que llevas un año sin lavar el pantalon.... on-topic: veo los simpsons y espero a que este frito el choco... saludos.
Julio 18, 200718 años Me visto para salir y me pongo un pantalón que hace un año no me ponía... y en el que me he encontrado 5 € en el bolsillo lo cual indica que llevas un año sin lavar el pantalon.... on-topic: veo los simpsons y espero a que este frito el choco... saludos. Los 5 € estaban muy lisos, así que debieron ir también a la lavadora puesto que se plancharon
Julio 18, 200718 años me piro a "laburar", cuando llegue me duchare y saldre a dar una vuelta a ver si pillo cacho , asi que a la noche nos vemos.
Julio 18, 200718 años Recién llegado de una mierda de entrevista...se pueden meter el curro por el culo grapa a grapa del contrato,para rematar con la grapadora atravesada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.