Jump to content

Respuestas destacadas

Me visto para salir y me pongo un pantalón que hace un año no me ponía... y en el que me he encontrado 5 € en el bolsillo :banani

Recién vengo de la típica pachanga mañanera veraniega (:banani) de 9 a 10 (porque si no no hay quien juegue a no ser que sea a las 9 de la noche, y a esa hora muchos componentes de las pachangas se encuentran... ''indispuestos'' ::D) en la que mi equipo ha ganado con facilidad, como viene siendo costumbre. Cada vez cambiamos de equipo... pero donde esté yo... :o

Me visto para salir y me pongo un pantalón que hace un año no me ponía... y en el que me he encontrado 5 € en el bolsillo :banani

lo cual indica que llevas un año sin lavar el pantalon.... ::D:oxDxDxD

on-topic: veo los simpsons y espero a que este frito el choco...

saludos.

Me voy a una entrevista de trabajo :banani

Me visto para salir y me pongo un pantalón que hace un año no me ponía... y en el que me he encontrado 5 € en el bolsillo xD

lo cual indica que llevas un año sin lavar el pantalon.... xDxDxDxDxD

on-topic: veo los simpsons y espero a que este frito el choco...

saludos.

Los 5 € estaban muy lisos, así que debieron ir también a la lavadora puesto que se plancharon xD

quedar para esta tarde por teléfono

Comiendo

me piro a "laburar", cuando llegue me duchare y saldre a dar una vuelta a ver si pillo cacho xD , asi que a la noche nos vemos. xDxD

Recién llegado de una mierda de entrevista...se pueden meter el curro por el culo grapa a grapa del contrato,para rematar con la grapadora atravesada

Me preparo para dar una vuelta con mi novia.

Me tomo una manzanilla que no me encuentro bien del estomago... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.