Julio 18, 200718 años Me acabo de despertar de la siesta con la clasica ya mala leche que conlleva eso...
Julio 18, 200718 años Veo España Sub-19, con Ñiguez como estrella. Como promete este tio... Yo tambien le he visto.Va para crack si sigue asi... Edit:Foreo Editado Julio 18, 200718 años por rugbier
Julio 18, 200718 años Me preparo la cena, a la par veo "Los hombres de Paco" y hago bricotuning con algunas piezas del coche, que tiene que estar guapo que este finde me voy a Toledo a tirarme en paracaidas . Es lo que tiene estar de Rodriguez Editado Julio 18, 200718 años por Wayne_Rooney
Julio 18, 200718 años Recién termino de estudiar. Ahora todo relax hasta el parcial de mañana. Saludos
Julio 18, 200718 años Me preparo la cena, a la par veo "Los hombres de Paco" y hago bricotuning con algunas piezas del coche, que tiene que estar guapo que este finde me voy a Toledo a tirarme en paracaidas . Es lo que tiene estar de Rodriguez Lo dices como quien dice que se va a a dar una vuelta en bici xD Te quiero mucho, por si no te veo mas, y me has caído muy bien. Hasta siempre Wayne.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.