Jump to content

Respuestas destacadas

Estrenando avatar, y pensando ideas para un corto con un colega

Si se rueda por el verano, sabes que estaré a 3 cuartos de hora en coche de Lugo hasta septiembre xD xD

¿Te paso un currículum? ;)

Estrenando avatar, y pensando ideas para un corto con un colega

Si se rueda por el verano, sabes que estaré a 3 cuartos de hora en coche de Lugo hasta septiembre xD xD

¿Te paso un currículum? ;)

Si te voy a buscar yo,media hora xD. Pues igual cuento contigo (en serio), por que la idea va tomando buena pinta, pero ya te lo diré por el msn, que paso de andar robando post a lo descarao xD

on topic: montando un video y escuchando algo de musica

Pues, no voy a la feria, porque quiero descansar. Ademas, estos ultimos dias me he encontrado algo mal justamente en la feria.

Ahora mismo, le doy vueltas a la cabeza sin saber exactamente que es lo que me pasa

Me preparo la cena, a la par veo "Los hombres de Paco" y hago bricotuning con algunas piezas del coche, que tiene que estar guapo que este finde me voy a Toledo a tirarme en paracaidas xD .

Es lo que tiene estar de Rodriguez xD

;)

Lo dices como quien dice que se va a a dar una vuelta en bici xD xD

Te quiero mucho, por si no te veo mas, y me has caído muy bien.

Hasta siempre Wayne.

xDxDxD

Tranquilo, no es la primera vez que salto, no te será tan facil deshacerte de mi :) , además te aseguro que hay más accidentes mortales de bicicleta que de paracaidismo.

Editado por Wayne_Rooney

Me acaban de llamar de una empresa a la que envíe currículum. Mañana tengo entrevista de trabajo.

Para que puesto?

Reviso casillas varias.

Viendo videos que ya he visto mil millones de veces por el youtube y aguantando un escozor de ojos tremendo para no irme a la cama ya

Para que puesto?

Reviso casillas varias.

Call Center.

Se que es una mierda ;), pero son 6 horas diarias nada más y pagan de $800 para arriba.

Saludos

Me voy a dormir, que mañana tengo parcial!!!

Saludos

;)

Me fui a dormir, mañana un día movidito. A la mañana tengo que ir a la facultad a que me firmen la libreta (cosa boluda que seguro tardare como 3 horas ;)) y a la tarde la entrevista de laburo.

Saludos

Recien levantado me preparo para ir a particular

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.