Julio 18, 200718 años Estrenando avatar, y pensando ideas para un corto con un colega Si se rueda por el verano, sabes que estaré a 3 cuartos de hora en coche de Lugo hasta septiembre xD ¿Te paso un currículum?
Julio 18, 200718 años Estrenando avatar, y pensando ideas para un corto con un colega Si se rueda por el verano, sabes que estaré a 3 cuartos de hora en coche de Lugo hasta septiembre xD ¿Te paso un currículum? Si te voy a buscar yo,media hora . Pues igual cuento contigo (en serio), por que la idea va tomando buena pinta, pero ya te lo diré por el msn, que paso de andar robando post a lo descarao on topic: montando un video y escuchando algo de musica
Julio 18, 200718 años Pues, no voy a la feria, porque quiero descansar. Ademas, estos ultimos dias me he encontrado algo mal justamente en la feria. Ahora mismo, le doy vueltas a la cabeza sin saber exactamente que es lo que me pasa
Julio 18, 200718 años Me preparo la cena, a la par veo "Los hombres de Paco" y hago bricotuning con algunas piezas del coche, que tiene que estar guapo que este finde me voy a Toledo a tirarme en paracaidas . Es lo que tiene estar de Rodriguez Lo dices como quien dice que se va a a dar una vuelta en bici xD Te quiero mucho, por si no te veo mas, y me has caído muy bien. Hasta siempre Wayne. Tranquilo, no es la primera vez que salto, no te será tan facil deshacerte de mi , además te aseguro que hay más accidentes mortales de bicicleta que de paracaidismo. Editado Julio 18, 200718 años por Wayne_Rooney
Julio 18, 200718 años Me acaban de llamar de una empresa a la que envíe currículum. Mañana tengo entrevista de trabajo.
Julio 19, 200718 años Viendo videos que ya he visto mil millones de veces por el youtube y aguantando un escozor de ojos tremendo para no irme a la cama ya
Julio 19, 200718 años Para que puesto? Reviso casillas varias. Call Center. Se que es una mierda , pero son 6 horas diarias nada más y pagan de $800 para arriba. Saludos
Julio 19, 200718 años Me fui a dormir, mañana un día movidito. A la mañana tengo que ir a la facultad a que me firmen la libreta (cosa boluda que seguro tardare como 3 horas ) y a la tarde la entrevista de laburo. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.