Julio 19, 200718 años Acabo de mandar un par de CV por mail. Ahora al pedo, esperando que me llame samura xD Saludos
Julio 19, 200718 años veo los simpsons, hoy ponen el capìtulo en el que homer delira por los chilis tan picantes del jefe biggum....buenisimo lo de "amanace, atardece, amanece, atardece....." saludos ¿Es usted Barón gay negro? He leido que estaba buscando un alma gemela
Julio 19, 200718 años Buena suerte Germán. On-Topic: Preparo el primer post de mi nueva historia: The Khano Chronicles.
Julio 19, 200718 años Buena suerte Germán. On-Topic: Preparo el primer post de mi nueva historia: The Khano Chronicles. Antes de postearlo avisame,que quiero ser el primero en postear on topic: a comer algo,descansar,y en una hora o asi a jugar la liga oficial fmsite previo cierre del diabolico winamp Editado Julio 19, 200718 años por Xabi
Julio 19, 200718 años Me acaban de llamar para salir de fiesta hoy, y no contaba con ello, por lo que me espera una semana de cojones, saliendo jueves,viernes y sabado...pero que coño...asta que el cuerpo aguante
Julio 19, 200718 años veo los simpsons, hoy ponen el capìtulo en el que homer delira por los chilis tan picantes del jefe biggum....buenisimo lo de "amanace, atardece, amanece, atardece....." saludos ¿Es usted Barón gay negro? He leido que estaba buscando un alma gemela Buenisimo Mi pregunta es, que le diria el otro para que Homer empezara "No, eso no me gusta. No(y varias veces no)Oiga voy a colgar."
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.