Jump to content

Respuestas destacadas

Comienzo a planear mi futura historia.

Acabo de mandar un par de CV por mail. Ahora al pedo, esperando que me llame samura xD xD xD

Saludos

xD

veo los simpsons, hoy ponen el capìtulo en el que homer delira por los chilis tan picantes del jefe biggum....buenisimo lo de "amanace, atardece, amanece, atardece....." xDxD

saludos

¿Es usted Barón gay negro? He leido que estaba buscando un alma gemela xDxDxDxDxD

Recien llegado, a ver si puedo descansar un poco

Me fui a la entrevista de trabajo.

Adios

Buena suerte Germán.

On-Topic: Preparo el primer post de mi nueva historia: The Khano Chronicles.

Buena suerte Germán.

On-Topic: Preparo el primer post de mi nueva historia: The Khano Chronicles.

Antes de postearlo avisame,que quiero ser el primero en postear xD

on topic: a comer algo,descansar,y en una hora o asi a jugar la liga oficial fmsite previo cierre del diabolico winamp

Editado por Xabi

Haciendo tiempo para jugar la Liga Oficial FMSite

Me acaban de llamar para salir de fiesta hoy, y no contaba con ello, por lo que me espera una semana de cojones, saliendo jueves,viernes y sabado...pero que coño...asta que el cuerpo aguante ;)

veo los simpsons, hoy ponen el capìtulo en el que homer delira por los chilis tan picantes del jefe biggum....buenisimo lo de "amanace, atardece, amanece, atardece....." :o  xD

saludos

¿Es usted Barón gay negro? He leido que estaba buscando un alma gemela :o:o;(;(;)

Buenisimo :o:o

Mi pregunta es, que le diria el otro para que Homer empezara "No, eso no me gusta. No(y varias veces no)Oiga voy a colgar." :o:o

Recien llego del colegio y me voy a ir a cortar el pelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.