Julio 19, 200718 años Terminado de jugar la Liga Oficial FMSite y maldecir a Alcaraz por "echar" a Pedro León
Julio 19, 200718 años Me preparo la cena, a la par veo "Los hombres de Paco" y hago bricotuning con algunas piezas del coche, que tiene que estar guapo que este finde me voy a Toledo a tirarme en paracaidas . Es lo que tiene estar de Rodriguez Lo dices como quien dice que se va a a dar una vuelta en bici :o Te quiero mucho, por si no te veo mas, y me has caído muy bien. Hasta siempre Wayne. Tranquilo, no es la primera vez que salto, no te será tan facil deshacerte de mi , además te aseguro que hay más accidentes mortales de bicicleta que de paracaidismo. A mi la verdad me molaría saltar, no da un poco de canguele ? Yo nose si me atrevería, hay que echarle huevos para saltar de un avion en marcha PD: Perdon por estar medio " chateando "
Julio 20, 200718 años veo el principe de bel air, y voy a llamar a vodafone porque llevo un dia sin poder llamar en condiciones.... saludos
Julio 20, 200718 años Recien levantado,despues de una noche en la que pretendia llegar a casa a las 3-4..y acabe viniendo a las 7. Noche completa,mujeres (haber las había,yo no tengo nada en contra de que salgan ),alkol...como no, y menos mal que no hubo drogas, por que nos tocó cacheo de los majetes de la secreta , que encima debia ser su primer dia,estaban todos acojonaos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.