Jump to content

Respuestas destacadas

Un día más, cojo el mismo caminito y me voy a dormir.

Terminado de jugar la Liga Oficial FMSite y maldecir a Alcaraz por "echar" a Pedro León ;)

Me preparo la cena, a la par veo "Los hombres de Paco" y hago bricotuning con algunas piezas del coche, que tiene que estar guapo que este finde me voy a Toledo a tirarme en paracaidas :o .

Es lo que tiene estar de Rodriguez xD

:o

Lo dices como quien dice que se va a a dar una vuelta en bici :o :o

Te quiero mucho, por si no te veo mas, y me has caído muy bien.

Hasta siempre Wayne.

:o:o:o

Tranquilo, no es la primera vez que salto, no te será tan facil deshacerte de mi ;) , además te aseguro que hay más accidentes mortales de bicicleta que de paracaidismo.

A mi la verdad me molaría saltar, no da un poco de canguele ? ;( Yo nose si me atrevería, hay que echarle huevos para saltar de un avion en marcha ;(

PD: Perdon por estar medio " chateando " xD

Me voy a cambiar y salgo en un rato...

Me voy a leer el diario, y a dormir; sí, a las 5:11 (a leer el diario :banani).

Le deseo un feliz dia del amigo a todos. :banani

Me voy a dormir, que estoy cabeceando que da calambre!!!

Saludos

:banani

veo el principe de bel air, y voy a llamar a vodafone porque llevo un dia sin poder llamar en condiciones....

saludos

Haciendo un descansillo

Recien levantado,despues de una noche en la que pretendia llegar a casa a las 3-4..y acabe viniendo a las 7. Noche completa,mujeres (haber las había,yo no tengo nada en contra de que salgan :banani),alkol...como no, y menos mal que no hubo drogas, por que nos tocó cacheo de los majetes de la secreta :/, que encima debia ser su primer dia,estaban todos acojonaos :P

ver la tele y ir por internet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.