Julio 20, 200718 años Recien levantado,despues de una noche en la que pretendia llegar a casa a las 3-4..y acabe viniendo a las 7. Noche completa,mujeres (haber las había,yo no tengo nada en contra de que salgan ),alkol...como no, y menos mal que no hubo drogas, por que nos tocó cacheo de los majetes de la secreta , que encima debia ser su primer dia,estaban todos acojonaos ¿Unos secretas en un bar? Joder, ese es el miedo que siempre tengo yo Voy a dormirla un rato
Julio 20, 200718 años descansar despues de una buena comida. Nada, te habrás fumado un cigarrito después no??
Julio 20, 200718 años ver la tele y ir por internet No se pueden poner posts solo con emoticonos, lo dicen las reglas.
Julio 20, 200718 años ver la tele y ir por internet No se pueden poner posts solo con emoticonos, lo dicen las reglas. Maxios, deja de tocar las pelotas tanto y de ser tan hipocrita,que empiezas a ser bastante patetico.... on topic: recien levantado de la siesta
Julio 20, 200718 años ver la tele y ir por internet No se pueden poner posts solo con emoticonos, lo dicen las reglas. Le dijo el muerto al degollao'. ;)
Julio 20, 200718 años ver la tele y ir por internet No se pueden poner posts solo con emoticonos, lo dicen las reglas. Maxios, deja de tocar las pelotas tanto y de ser tan hipocrita,que empiezas a ser bastante patetico.... on topic: recien levantado de la siesta Es lo que hay, si a mi me avisan a los demas tambien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.