Julio 20, 200718 años Despues de varias horas pasando facturas terminé, así que ahora mismo estoy hasta los huevosss...
Julio 20, 200718 años estoy viendo un partido de la liga hungara, atraves de una pagina que los pasa. edit: perdon, hasta hace 10 minutos tambien estaba viendo uno de la Liga de Campeones de Africa Editado Julio 20, 200718 años por myr
Julio 20, 200718 años Después de dar unas vueltas por el foro, me voy a lavar los platos asi dejo todo "lindo" para cuando llegue mi madre, que se la llevaron al hospoital a hacerle unos estudios. Saludos
Julio 20, 200718 años Pensandome si salir o no hoy..despues de enterarme hoy por la tarde de la muerte de mi abuela...
Julio 20, 200718 años Gracias tios...no quiero que nadie piense que lo posteo para dar pena o algo asi...simple desahogo. Sois la ostia...en serio. on topic: me piro...necesito desconectar...
Julio 20, 200718 años Vamos ánimo Xabi Yo terminé por hoy mi estudio. Al fin puedo estar en la pc un rato, pero al formatear no instalé todavía el FM...
Julio 20, 200718 años Lo siento mucho Xabi. Yo hoy creo que me puedo considerar el hombre más feliz del mundo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.