Julio 20, 200718 años Yo hoy creo que me puedo considerar el hombre más feliz del mundo. No me lo digas: Has follado? On-Topic: Espero a que mis familiares de Murcia se terminen de arreglar(en mi casa estamos vestidos desde hace media hora )para ir a cenar y luego a la feria
Julio 20, 200718 años Lo siento Xabi Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos Un saludo y anímate amigo
Julio 20, 200718 años Yo hoy creo que me puedo considerar el hombre más feliz del mundo. No me lo digas: Has follado? On-Topic: Espero a que mis familiares de Murcia se terminen de arreglar(en mi casa estamos vestidos desde hace media hora )para ir a cenar y luego a la feria No toda la felicidad es por el sexo, salido
Julio 20, 200718 años Yo hoy creo que me puedo considerar el hombre más feliz del mundo. Contá! Contanos a los chusmetas del Foro! :
Julio 20, 200718 años De nuevo ánimo Xabi, la vida continua On -Topic: Acabé mi pizza, ahora voy a por un batido kaiku de chocolate!
Julio 20, 200718 años bueno xavi animo tio, es un palo pero piensa que a algunos otros nos faltan todos los abuelos, el padre y dos hermanos..... y si yo sigo palante, tu descuida que se te pasara. la vida a veces es jodida, pero hay que levantar la cabeza y disfrutarla. un abrazo grande. on topic; me voy a la cama.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.