Julio 21, 200718 años Estuve en el colegio de 7 y media a 12, de ahí nos fuimos a lo de un amigo a comer un asado, con la carne en la garganta nos fuimos al Parque Saavedra a jugar un picadito (todo esto mixto eh, con minas ), de ahí volvía a casa, dormí tres horas de siesta, ahora me bañé, me afeité, me voy a cortar las uñas y a comer para tener una "buena base" ( ), y después a escabiar como loco. Gran día del amigo, sin lugar a dudas
Julio 21, 200718 años mientras mis amigos se juntaron a cenar y ahora leo que ustedes salen por el dia del amigo, yo como un pelotudo me tengo que quedar porque mañana a las 8.30 tengo un final en la facultad
Julio 21, 200718 años Yo vengo de la tienda del Barsa de comprar el pantalón de esta temporada para regalarle a mi primo y ahora escucho algo de música y sigo igual de feliz
Julio 21, 200718 años Estuve en el colegio de 7 y media a 12, de ahí nos fuimos a lo de un amigo a comer un asado, con la carne en la garganta nos fuimos al Parque Saavedra a jugar un picadito (todo esto mixto eh, con minas ), de ahí volvía a casa, dormí tres horas de siesta, ahora me bañé, me afeité, me voy a cortar las uñas y a comer para tener una "buena base" ( ), y después a escabiar como loco. Gran día del amigo, sin lugar a dudas ¿Qué significa escabiar?
Julio 21, 200718 años Me aburrooooooooooooooooooooooo Ademas hoy, por desgracia para mi, se han ido mas familiares de Murcia. Mis primas decian que por ellas se quedaban unos dias mas, y propuse que se quedaran hasta el martes y luego me iba yo con ellas a Murcia Sobre todo porque si digo la verdad, quiero ir a Murcia(de hecho voy a intentar convencer a mi padre para ir a ver el Madrid alli)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.