Jump to content

Respuestas destacadas

A punto de bañarme a salir, que me espera una noche de mucho alcohol... :hello:

Estuve en el colegio de 7 y media a 12, de ahí nos fuimos a lo de un amigo a comer un asado, con la carne en la garganta nos fuimos al Parque Saavedra a jugar un picadito (todo esto mixto eh, con minas :hello: ), de ahí volvía a casa, dormí tres horas de siesta, ahora me bañé, me afeité, me voy a cortar las uñas y a comer para tener una "buena base" ( :hello: ), y después a escabiar como loco.

Gran día del amigo, sin lugar a dudas :hello:

mientras mis amigos se juntaron a cenar y ahora leo que ustedes salen por el dia del amigo, yo como un pelotudo me tengo que quedar porque mañana a las 8.30 tengo un final en la facultad :hello:

Yo vengo de la tienda del Barsa de comprar el pantalón de esta temporada para regalarle a mi primo y ahora escucho algo de música y sigo igual de feliz :hello:

Me preparo para un sabado magico :hello:

Y yo, a dormir hasta que me tenga que despertar a estudiar...

Estuve en el colegio de 7 y media a 12, de ahí nos fuimos a lo de un amigo a comer un asado, con la carne en la garganta nos fuimos al Parque Saavedra a jugar un picadito (todo esto mixto eh, con minas :hello: ), de ahí volvía a casa, dormí tres horas de siesta, ahora me bañé, me afeité, me voy a cortar las uñas y a comer para tener una "buena base" ( :hello: ), y después a escabiar como loco.

Gran día del amigo, sin lugar a dudas ::D

¿Qué significa escabiar? :hello:

Recien levantado de dormir 12 horas, joder, falta me hacía ya

veo los simpsons y pienso que voy a hacer de comer.... consejos??? :hello::hello::hello:

saludos

Hazte unos spaghettis, siempre solucionan

:hello:

Me aburrooooooooooooooooooooooo

Ademas hoy, por desgracia para mi, se han ido mas familiares de Murcia. Mis primas decian que por ellas se quedaban unos dias mas, y propuse que se quedaran hasta el martes y luego me iba yo con ellas a Murcia :hello::hello:

Sobre todo porque si digo la verdad, quiero ir a Murcia(de hecho voy a intentar convencer a mi padre para ir a ver el Madrid alli)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.