Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ten cuidado Balono, no te vayas a encontrar con KaFrOn... :hello: :hello:

Escabiar significa irse de fiesta. Creo.

On Topic: Veo a la puta verguenza del Atleti.

Pues ten cuidado Balono, no te vayas a encontrar con KaFrOn... :hello:::D

Lo tendré, lo tendré :hello::hello:

Balono, para empezar pon fotos de tus primas a ver si las conozcoz ¿son de Murcia capital? ¿cuantos años tienen? :hello:

Pasando un fin de semana de relax.....hasta que llegue la noche claro :hello:

Recién llegado...bastante jodido..encima para mas inri se me rompio el embrague del coche y tuve que venir en taxi desde el tanatorio...a la noche va a tocar subir en bus o andando..pero la fiesta no me la quita nadie

P.D. gracias a todos los que me apoyasteis...por enesima vez..y no me cansare de decirlo.gracias

Discuto con mis padres porque les acabo de decir que no pienso ir al bautizo del hijo de mi prima. De verdad que ganas de joder tiene la gente, no saben respetar las decisiones de los demas, coño.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Balono, para empezar pon fotos de tus primas a ver si las conozcoz ¿son de Murcia capital? ¿cuantos años tienen? ::D

No me he podido hacer ninguna foto con ellas, por raro que parezca :hello:

Les dije de hacernos fotos anoche en la feria, pero al final, nada de nada. Creo que no son de Murcia capital, pero ahora mismo no caigo exactamente en que ciudad viven. La última pregunta... mejor no la contesto :hello::hello:

Sino viven en Murcia capital, no pueden vivir en otra ciudad, aquí no hay mas ciudades. Todo lo demás son pueblos, sí, incluso Cartagena :hello: :hello:

Juego al FM con la Roma :hello:

Sino viven en Murcia capital, no pueden vivir en otra ciudad, aquí no hay mas ciudades. Todo lo demás son pueblos, sí, incluso Cartagena :hello: :hello:

Entonces vivian en otro pueblo... La verdad es que no tengo ni idea de la geografia de Murcia :hello:

Aqui, devuelta en el foro

Juego a Ogame

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.