Julio 22, 200718 años Cenare algo y vere el Moto GP A que hora es? Comienza la retransmision a las 10,lo que no se a que hora hacen la salida y tal...
Julio 22, 200718 años Cenare algo y vere el Moto GP A que hora es? Comienza la retransmision a las 10,lo que no se a que hora hacen la salida y tal... A las 11 empieza Me pienso que me haré de cenar..
Julio 22, 200718 años Intentando hacer que funcione el Pro Cycling Manager, pero no hay manera Ponte en contacto por msn conmigo anda, que llevo viciando 3 semanas on topic: recien cenado y pensando si irme a cama en breves..que llevo 3 dias de demasiado ritmo >_<
Julio 22, 200718 años Intentando hacer que funcione el Pro Cycling Manager, pero no hay manera Ponte en contacto por msn conmigo anda, que llevo viciando 3 semanas ¡¡Pues ya somos 2!! Dominador de las vueltas nacionales con mi Relax, ganador de la Vuelta a Andalucía, 2º con Sevilla en la Vuelta a Asturias ganando una etapa en las narices de Sastre y Pereiro, ganador de la Ruta a Burgos con Vicioso 4º... y 7º en la general de la Vuelta con Paquito Mancebo. Ahora estoy meditando si vender o no a Mancebo e intentar traerme a una buena camada de españoles: Astarloa, Astarloza, Cañada, Arrieta...
Julio 22, 200718 años Para que abro una zona sobre el juego si comentais las cosas en el Que haces? Zona ProCycling Manager 2007 on topic: para cama
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.