Jump to content

Dificultad pa cargar partida y se cuelga a veces

Respuestas destacadas

Publicado

Mi caso es el siguiente, pongo el CD y me entra al menu principal del juego donde le doy a cargar a la partida q estoy jugando pues 2 de cada 3 veces casi se cuelga, no me informa de ningun error ni nada solamente no hace absolutamente nada, se queda como si lo estuviera cargando un muy buen rato. Lo quito y despues lo intento dos o tres veces ams y al final se termina cargando. El otro fallo q tengo es q estando ya dentro de la partida y jugando normal, mientras se esta cargando de un dia para otro, se cuelga el jueg, pasando al mismo estado q cuando se cuelga al cargarlo, no me indica ningun error ni se sale del juego, solamente se queda colgado, voy al Adm de tareas de Windows y me pone como No Responde.

P.D: he esperado casi media hora pero desde q se cuelga pero nada de nada.

Tengo instalado hasta el parche 6.0.3

q ordenador tienes?!

si tenes una maquina "chica" es mejor cargar 1 o 2 ligas y con detalle normal y bd pequeña o normal..

• Autor

No tiene nada q ver con el tamaño pq he estado jugando con el juego 6 meses desde q salio normalmente. Hasta ahora q me empieza a dar fallos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Me sigue teniendo los mismos errores he probado con desistalarlo y volviendolo a instalar pero nada de nada.Alguien q me ayude.

Tienes Windows XP? Alomejor instalaste algo que crea incompatibilidad, si no tienes instalado recientemente nada muy muy inportante siempre puedes probar a restaurar el sistema a una fecha donde sepas seguro que te va, pero eso si, bajo tu responsabilidad si has instalado algo recientemente :blink: A ver si tienes suerte, saludos!!!

Editado por SaraEnamorat

• Autor

Yo creo q va a ser q el juego esta creando una incompatibilidad pq hace tiempo salio una especie de error de windows pero no le hice mucho caso. Hay alguna forma de solucionarlo sin restaurar el sistema???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.