Jump to content

seleciones pekeñas

Respuestas destacadas

Publicado

ola hay alguna manera de cojer seleciones pequeñas en el cm 01-02?? es que no te puedes cojer ni costa de marfil,ni ecuador que son grnadews ni tampoco san marino,andorra,azerbayan,congo,etc...

saludos

Si que puedes, pero tienes que usar un editor. Se llama Graeme's CM 3 Save Game Editor, bajatelo de la pagina de Sigames. Con el, abres una partida guardada (no tiene que estar en formato comprimido) y editas el pais que quieres coger.

  • Autor

aaaa lo tengo pero ago cambios y no se kedan guardados

Bueno, y con el parche de Tapani tamibién se puede. Viene por defecto hecho.

Sip, Tapani tambien lo arregla. Pero bueno, como ismaelito supongo que jugara con su parche pues tendra que hacerlo del otro modo. Por que no se quedan guardados ? Tienes que darle a "Allow Management" y luego "Update", mas tarde salvar los cambios. No hay mucho mas que explicar.

  • Autor

y tapani como lo izo??? es k lo ago con el editor y no se keda yo k se ;)

  • 3 semanas más tarde...

Ismaelito, yo creo ese editor de Graeme Saved Game de no sirve para eso. Yo tambien me aburría de pulsar el botón de "Allow Management", guardaba los cambios, y nada de nada.

Usa el editor CM Explorer, que con ese sí que se puede y muy facilmente.

De todos modos no puedes convertirte en seleccionador de cualquier país del mundo, sino de solo de aquellos de los que consigas reunir en la partida suficientes jugadores reales. Para eso tendrás que escoger las ligas adecuadas.

Los más asequibles son estos: cogiendo la liga rusa, tendrás jugadores suficientes para ser seleccionador de Bielorrusia o de Georgia. Si coges la francesa, podrás ser perfectamente seleccionador de Argelia, Nigeria, Costa de Marfil o Sudáfrica. Y escogiendo cualquier liga europea tendrás jugadores de sobra para ser seleccionador de China o de Corea del Sur. Tambien se puede jugar con cualquiera de las sudamericanas, excepto con la de Venezuela.

Editado por Chus

Ismaelito ya arreglo hace tiempo el problema con el de Graeme. Lo que pasa es que lo hacia mal, pero se le ayudo.

El Explorer que mas cambios permite ademas del que comentas, Chus ?

  • 5 años más tarde...

Tengo el mismo problemas, tengo el editor, le doy a eso y no lo guarda y no me deja cojer la selección que quiero. Alguien que sepa, que aún este por aquí.

Amigo mira la fecha del último post, reflote de 6 años xD. Record?

Editado por JackW

No veo el problema, y alguien que sepa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.