Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenida

Respuestas destacadas

Publicado

Un saludo a todos ustedes que nos quieren colaborar con el Researcher de la Liga Colombiana, una de las ligas que SI ha puesto en disposición de nosotros los Latinoamericanos, e Hispanoparlantes, para que nos entretengamos en las largas horas de FM que solemos jugar.

Desde ya los researchers de Colombia (danieldionisi (Head Researcher), Americano, y yo) les agradecemos por la ayuda que estamos seguros nos brindaran, para que la Liga Colombiana siga con su calidad en el Research, la cual ha mejorado bastante desde los inicios de la liga en el juego, y seguira mejorando con la ayuda de todos ustedes.

Entonces no me queda mas que darles la Bienvenida a esta Zona de Research Colombiana.

:bananixD

Muchas gracias por abrirse a la comunidad del foro :banani

Esperemos tener una liga Colombiana 100% actualizada, en lo que pueda ayudar aquí estaré.

Ojalá que los jovenes colombianos el 100% no terminen siendo los nuevos peles como ya ocurrió en el 06 xD

• Autor

La verdad no lo creo, el asunto que ha pasado con las BD del 06 y del 05, es lo que creo que casi todos los latinoamericanos sabemos, el caso Ndongo "Mondongo" Bastos. Te aseguro que el research Colombiano desde que Danield asumio el cargo ha mejorado y se ha vuelto mas profesional. Ahora no hay que dudar que Colombia en inferiores es muy pero muy buena.

Pues asi es,Colombia en inferiores ha hecho un trabajo grandioso.

Y bien Guar'in,Flacao o Sherman pueden ser grandes jugadores.

Sherman tiene mucha calidad y es muy completo le tnego mucha fe.

• 1 mes más tarde...

Hola compañeros!!!!

Por aqui reportandose su HR colombiano (para que me insulten o me feliciten) jejejej!

Los que quieran agreguenme al MSN, yo no soy muy amante de los foros (igual seguiré entrando), asi me pueden ubicar mas facil y decirme las cosas malas en el juego. danieldionisi@hotmail.com

Pues asi es,Colombia en inferiores ha hecho un trabajo grandioso.

Y bien Guar'in,Flacao o Sherman pueden ser grandes jugadores.

Sherman tiene mucha calidad y es muy completo le tnego mucha fe.

De una vez les aviso que Sherman Cardenas quedo sobrevalorado (no me pregunten porque, el juego no se porque lo puso tan bueno, osea, quedo mejor de lo que yo le puse), igual para un posible update de base de datos (posible) ya le baje los atributos.

• 1 mes más tarde...

wenas, los felicito por el trabajo que han hecho... espero poder aportar para que mantengamos lo más actualizadas posible a las ligas colombianas.

me pueden agregar al msn: julianx83@hotmail.com

• 1 año más tarde...

hola a todos los colombianos que juegan este estupendo juego soy un barranquillero amante de este juego y quisiera saber que hay que hacer para ayudarlos con el research gracias.....................

para que se habran gastado los romanos en hacer el calendario...

Editado por Romagnoli

para que se abran gastado los romanos en hacer el calendario...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.