Jump to content

Hasta la narices!!!!!!!


Chatin

Posts Recomendados

Me hace gracia el desánimo de algunos jugadores del FM al ver que pierden y pierden tras haber realizado una primera temporada buena; ésto se debe a como ha comentado ya algunop por ahí, a que la IA neutraliza tu táctica, pero es que tu táctica no es cambiar posiciones y órdenes de equipo, sino más bien estrategioas a balón parado, órdenes individuales, tipo de jugadores.

Por ejemplo, el Villarreal, tiene a un jugador en torno al cual gira el equipo, Riquelme, gracias al cual en gran parte está donde está y a la calidad de su juego y compenetración con los compañeros; sin embargo, si neutralizaras bien a Riquelme tendrías ya buena parte de la victoria. Pero un entrenador en la realidad lo que hace no es insistir en seguir jugando con Riquelme, sino busca nuevas opciones para ganar. Eso es a lo que te obliga el FM en esta versión. Y para mí es lo más bonito que tiene el juego.

P.D: Por cierto, yo he visto jugadores que van por la temporada 2012 y aún no han ganado una Champions y siguen jugando en la Conferencia Sur inglesa. Con el Barcelona es muy fácil aburrirse, prueba a empezar una partida en lo más bajo y ya verás que es más divertido ;)

P.D.2: Échale un vistazo a estas guías, te ayudarán a confeccionar tus tácticas y otras cosas bastante importantes:

Teorías Motivacionales y Charlas al Equipo

Teoremas tácticos y Marcos de juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo con el barça no me aburría. Entonces que hay que hacer para que no te pillen la táctica? Cambiarla cada partido? Te voy hacer caso y voy a empezar de cero. Ya os contaré. Por cierto, eso de las historias como se hacen? Me gustaria hacer alguna historia chula.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que siempre que me eligo un equipo me baso en una buena defensa y siempre me sale muy bien ya sabeis el dicho que una buena defensa es un buen ataque.Con la plantilla que has puesto chatin lo unico que me gustaria decirte es que creo que te dejas llevar un poco por los atributos de los delantero,yo creo que hay muchisimos mejores delanteros que Iaquinta.Con respecto a lo de la defensa siempre es bueno que busques centrales que posean estos atributos cobre 16 ó 17 (Entradas,Marcaje,Anticipacion,Salto,Fuerza) y colocacion,velocidad y aceleracion tambien que esten bien xD

Al reves, el dicho es un buen ataque es una buena defensa xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el barça no me aburría. Entonces que hay que hacer para que no te pillen la táctica? Cambiarla cada partido?

Hostias tampoco tanto, las tácticas hay que agotarlas hasta el extremo es lo que yo hago por lo menos. Además, no te aconsejo que hagas cambios bruscos, ve cambiando posiciones poco a poco, etc. Por ejemplo, yo tardé media temporada en cambiar una táctica de un 4-4-2 a un 5-4-1 para que los jugadores se fueron acomodando a la táctica. Aunque bueno, supongo que los del barcelona tendrán suficiente calidad como para acostumbrase rápido, no se, casi nunca entreno equipos grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No será por culpa de los updates? Me explico: Es que he empezado una nueva temporada con mi tactica que yo me creé pero sin update ni nada. Solo con el parche 6.0.3 y he empezado con buen pie la temporada. Veremos a ver

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tampoco entiendo mis dos primeras temporadas me fue bien gane con la juventus la liga pero la tercera ya va mitad de temporada y nomas no gano nada y eso que creo que mi plantilla es mejor o esta mas reforzada...A lo unico que le hecho la culpa de esto es a la gran cantidad de lesionados que tengo

Plantilla actual:

plantillajy9.th.jpg

Lesionados:

lesionadossl9.th.jpg

Serie A:

tablaou6.th.jpg

aunq se q mi tactica no es muy ortodoxa pero en la temporada pasada me funciono en los ultimos partidos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que siempre que me eligo un equipo me baso en una buena defensa y siempre me sale muy bien ya sabeis el dicho que una buena defensa es un buen ataque.Con la plantilla que has puesto chatin lo unico que me gustaria decirte es que creo que te dejas llevar un poco por los atributos de los delantero,yo creo que hay muchisimos mejores delanteros que Iaquinta.Con respecto a lo de la defensa siempre es bueno que busques centrales que posean estos atributos cobre 16 ó 17 (Entradas,Marcaje,Anticipacion,Salto,Fuerza) y colocacion,velocidad y aceleracion tambien que esten bien ;)

Al reves, el dicho es un buen ataque es una buena defensa xD

Saludos

A ver, rectifico, el aforismo correcto es: "La mejor defensa es el ataque"

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que siempre que me eligo un equipo me baso en una buena defensa y siempre me sale muy bien ya sabeis el dicho que una buena defensa es un buen ataque.Con la plantilla que has puesto chatin lo unico que me gustaria decirte es que creo que te dejas llevar un poco por los atributos de los delantero,yo creo que hay muchisimos mejores delanteros que Iaquinta.Con respecto a lo de la defensa siempre es bueno que busques centrales que posean estos atributos cobre 16 ó 17 (Entradas,Marcaje,Anticipacion,Salto,Fuerza) y colocacion,velocidad y aceleracion tambien que esten bien ;)

Al reves, el dicho es un buen ataque es una buena defensa xD

Saludos

A ver, rectifico, el aforismo correcto es: "La mejor defensa es el ataque"

;)

Lo mismo da que lo digas de una forma u otra, pero yo lo he escuchado decir asi tambien otra cosa es que te bien dicho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,a mi tambien me pasa,en un partido donde era claramente favorito tire 23 veces,12 entre los palos, y ellos tiraron 7 veces,3 entre los palos y el partido acabo 1-1,increible,y teniendo delanteros con 16 en Remate

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que dice Messi tambien me pasa muy amenudo con el Emmen de Holanda, por ejemplo juge contra el Cambuur de la misma division, y solo habia recibido 6 goles en 12 partidos o asi.

Pues resulta que gane 1-2 en su campo, no sin antes tirar 30 veces y ellos 10 nada mas. Pero como no era favorito para ganar el partido pues no me preocupe mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...