Bueno, pues no lo vamos a descubrir 🤣 La hoja de ruta del Madrid no tiene pinta de añadir un organizador a la plantilla, más que nada porque se cuenta en que el núcleo sea Tchouameni-Valverde-Bellingham y contar mucho con Camavinga y Güler. Además, seguramente Nico Paz y puede que Chema Andrés (pivote) vengan el año que viene. Ya, pero en el Madrid no están acostumbrados a dar tiempo para curtirte. En cuanto tengan un par de actuaciones bochornosas en Champions, los crucificarán. Lo de que Bellingham no estaba para el partido lo sabíamos todos, menos Xabi. Y Valverde lleva sus peores meses desde que está en el Madrid. Ya no es ese tío que aparece en todo el campo y que da el 100% aunque no sea su mejor partido. No sé si será por sistema o por motivos suyos. Y lo de soltarle a la prensa que no le gusta jugar de lateral derecho tiene tela. A mi no me vendéis esta moto. Al Madrid le pegan muchísimo, sobretodo a Vinicius, y apenas se pita nada. Y ahí están los datos para corroborarlo. Valverde con los anteriores entrenadores ha jugado de lateral derecho, carrilero derecho, extremo derecho, pivote e interior y siempre ha mostrado un buen nivel. ¿Ahora mismo? está como para que no sea titular. Bellingham es mucho más técnico y también menos trabajador. Yo creo que se les puede encajar a los dos pero se necesitaría un organizador detrás. Al final, por como está compuesta la plantilla, yo creo que el esquema que mejor le viene al Madrid sería alguna entre estas dos.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.