Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta la narices!!!!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Messi, y eso con la tactica que me diste?

no,con el Barça arrasaba en los partios

yo me refiero con equipos mas pequeños,siempre tengo que remontar los partidos,porque me marcan al empezar,o cuando yo marco siempre me remontan,SIEMPRE!!!,de 0-3 a 3-3 y en el ultimo minuto marco el 3-4

pero es que lo fuerte de esto,es que me pasa en partidos donde soy claramente favorito,mi victoria vale 1'25 y la suya 51'00

Estoy asta las narices, por no decir otra cosa, de que lleguen 2 y me metan 2. Y yo que llego 15 y meto 1 y pierdo el partido o lo empato. Ya no se que tactica escoger porque con todas me va mal. Es que no lo entiendo. Yo no se como haceis pa coger un equipo de 2ª y hacerlo campeon de europa. Es que no me lo explico.

Utiliza una táctica defensiva, al contraataque. El resto ve probando, pero no tiendas mucho a los extremos en las órdenes de juego. Yo así logré con algunos equipos normales tener mejor porcentaje de goles por oportunidad.

• Autor
P.D.2: Échale un vistazo a estas guías, te ayudarán a confeccionar tus tácticas y otras cosas bastante importantes:

Teorías Motivacionales y Charlas al Equipo

Teoremas tácticos y Marcos de juego

He estado leyendo los marcos de juego y en el 2º punto, el del equipo de calidad jugando de visitante, y tengo una duda. Que es mejor jugar de mentalidad normal o defensiva?

• Autor

Aqui sigo sin encontrar la tactica............ xD

Soy relativamnt nuevo n el juego ya q apenas llevo mas d 1 temporada jugando cn el madrid pero para empezar en esa temporada acabe 3º sacando 10 al 4º y a 5 dl primero. Es un juego muy ofensivo (l unico juego q me gusta no como esas cosas q hace capello a mi kerido madrid xD ) q a veces tiens q saber regular para no dejar tu defensa dspreocupada. Se meten muchos goles pero al igual se reciben.

En esta temporada he conseguido marcadores importantes como un 6-3 al Barça en casa (Partido de Ida de Liga) y un 2-5 en la vuelta y cosas asi cn equipos de arriba como Atletico y Valencia.

Personalmnt el juego q suelo hacer es muy ancho y normalmnt se centran n no perder tiempo y jugar corto para asi llegar rapido, luego la velocidad y habilidad de hombres como Ronaldo y Baptista sn capacs de hacer el resto en las contras. Ademas siempre juego cn 2 Carrileros.

Añadir cn esto q Ronaldo y Baptista han quedado como ls dos maximos goleadors de España y Europa a pesar d ls casi 3 meses d lesion d Ronaldo.

PD: Dicen q una imagen vale mas q mil palabras (y para q engañarnos se ntiende mucho mjor q coño ::D):

esquemamadrid.jpg

tacticamadrid.jpg

Como ya dije sy bastant nuevo asi q no puedo prometr nada ^^.

Un saludo :P

Editado por Falcon

• Autor

Yo ya parece que ya he necontrado la tactica, bueno me la paso un colega del foro. Y no esta mal. Tambien queria decir que no se quien dijo que Iaquinta no era lo suficiente bueno. Po mas vale porque me los mete como churros y eso que no juega todos los partidos.

Iaquinta es uno de los mejores delanteros del juego, marca muchísimos goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.