Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tras la historia del submarino, llega la nueva con el West Ham. He cojido mucha experencia de la anterior, y espero hacerlo lo mejor que pueda, y espero que os guste.

El West Ham United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londres. Fue fundado en 1895 y juega en la FA Premier League inglesa.

Historia

El West Ham United F.C. (también conocido con los nombres The Irons, The Hammers y The Academy of Football) fue fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd. En 1900 se cambió el nombre por el actual.

En los Años 60 la prensa inglesa denominó al club The Academy of Football, debido a la cantidad de jóvenes talentos que procedían de su cantera.

En 1964 gana su primer título, la Copa de Inglaterra.

Uniforme:

Uniforme titular: Camiseta roja con manga celeste, pantalón y medias blancas.

Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias azules.

Palmarés

Copa FA o Copa de Inglaterra: 1964, 1975, 1980 Primera División: 1958,1981

Torneos internacionales

Recopa de Europa de 1965, venciendo en la final al Munich 1860 por 2 a 0.

Nombre completo West Ham United

Football Club

Apodo(s) The Irons, The Hammers

Fundación 1895

Estadio Boleyn Ground

Londres, Inglaterra

Inauguración 1904

Capacidad 35.647

Presidente Terence Brown

Director Técnico Alan Pardew

Liga FA Premier League

2005-06 9º

Escudo:

West-Ham-United.png

Como llegue a ser entrenador del West ham:

Tras jugar desde chiquitito en las categorias inferiores del Xerez CD, me fui con 18 años a Inglaterra a terminar mis estudios. Alli fiche por un equipo humilde que militaba en la Conferencia Norte inglesa, Gainsborough, equipo al que entrenaba un tal español, Morza. Pero entre los estudios y las lesiones, no pude jugar mucho. Pero me hize amigo del entrenador y me ayudo a progresar mucho. Cuando termine mi carrera, decidi seguir jugando al futbol. tras semanas entrenandome y poniendome en forma, Morza me dijo que era mi momento y que jugaria titular en uno de los partidos mas importantes del equipo. Pero en el calentamiento anterior al partido, un compañero me hizo una gran entrada, y me partio la pierna, y se fustro mi sueño de debutar en Inglaterra. Con la pierna escayolada empeze a tocar la guitarra y forme un grupo de musica. LLegamos a sacar 2 discos y vender 200.000 copias. La banda decidio tomarse un descanso, tras varias giras y miles de conciertos. Y en ese tiempo de descanso, decidi volver a Londres, alli me encontre con Morza y me convencio para que me sacara el carnet de entrenador y asi fue.

Me saque el carnet. Y una noche en una discoteca conoci a Rachel, una joven de la que me enamore nada más verla, nos conocimos esa noche y empezamos a salir. Mi sorpresa vino cuando ella me presento a sus padres, su padre era Terence Brown, el presidente del West Ham, y le comente que me acababa sacar el carnet de entrenador y me ofrecio un trabajo en el equipo de los reservas. Tras 2 semanas entrenando a los reservas, llego mi sorpresa, el padre de mi novia me llamo para decirme que habia decidido darme el cargo del primer equipo tras la retirada de su entrenador Alaw Pander. Y asi fue como comenzo todo...

animo con tu historia y demuestra que el apache es uno de los mejores delanteros

un saludo

y recuerda soy tu primer seguidor jajaja

• Autor

neo_21

Bueno gracias, y espero verte mucho por aqui.

Veremos que alegrias nos da el apache, lomalo esque solo le tendremos un año cedido, aunque intentaremos quedarnoslos en propiedad B)

Y eres el primer seguidor que me escribe, pero no mi primer seguidor jeje Bienvenido tas unido al Club de Fans de Bananin ;) ,

Gracias y Salu2

Aprovecha para fichar a Tevez definitivamente antes de que se te adelante algun otro equipo

un saludo

;)

Mucha suerte con el W. Ham

Saludos

Suerte con el West Ham "IM FOREVER BLOWING BUBBLES"

Suerte con el West Ham, Tevez y Mascherano te van a ayudar mucho ;)

Yo estoy tambien con el West Ham y en la segunda temporada estoy 2º Luchando con el Chelsea, el problema es que soy el unico equipo que consigue ganar al chelsea de la premier.

Suerte!

suerte,gran equipo el West Ham,con una gran cantera

• Autor

neo_21

bueno trankilo k se intentara, aunke no se d dnd vi a sacar el dinero ;)

Soichiro A.

Muchas gracias, espero verte por aqui.

MUNEMASA KATAGIRI

Espero verte animando por aki, gracias

Bodeguero

Eso espero, aver si en un año me dan mui buen rendimiento, salu2

Nodlag

Anda que bien, aver si consigo yo algo parecido, salu2 ;)

Messi

Aver si me ayudas y me dizes que bueno jugadores tengio en la cantera y en el equipo, porque eleji este equipo porque no conozco a nadie, solo a tevez y masche salu2.

B ueno muchas gracias a todos y espero veros por aqui mucho

SI, mucha suerte con el West Ham compañero, haber si pa la segunda temporada llegamos a la final de la champions xD Venga, arriba Tevez y Masche!!!! Y soy otro seguidor ;)

Saludos, ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.