Jump to content

Respuestas destacadas

j0j0j0j0... Qué crack :/xD

El equipo del año aka Tó Madeira y 10 más... ;) ;) xD;)

• Autor

Nido. Primero, otra vez se me olvido lo del Marco ;) Segundo, esperemos que Tó siga bien la próxima temporada; y tercero, la fiesta era sorpresa hacia mi no? xD

Bezoya. Hablo, el folloneitor.

"jsda". Tu lo has dicho :/xD;)

Gracias a los tres.

Claro... con rivales de 2ª ya podrás...xD

A ver qué haces ahora en la SuperLiga, no nos vayas a hacer lo mismo que el Marco ^^

.P.D.: Tó el año que viene tiene que superar los récords de Jardel. :/

• Autor

Zlatan. Si iguala a Jardel, sería la reostia puta. Si hago lo del Marco... recuerda que te debo una pata de jamón. xD:/

Gracias compadre xD

----------------------------------0000---------------------------------------------

Premios en general.

Simão mejor jugador portugues en Portugal. Segundo Gil; y tercero João Tomás.

Deco gana al mejor portugues fuera del país. Segundo Cristiano Ronaldo y João Moutinho.

Creo que no lo puse. El Varzim gano la Taça; mientras que el Oporto salio campeón de la primera.

Bota de oro para.... Vukovic que marco 28 goles en el Estrella Roja. Segundo Defoe y tercero Lucarelli.

Primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de un delantero de 20 años que viene de la 2ºB portuguesa donde en 27 partidos marco en 13 oportunidades, jugando bastante bien. Se llama Carboni, y vendrá hasta el 2011. Proviene del Fafe.

Boronad jugador del año para los aficionados.

Bueno, la temporada va a empezar, y me dan poco dinero para fichajes. Asi que bueno, a ver como nos reforzamos.

Mierda... mánager del año? si seran malos los demás... (xD)

Por primera vez en una de tus historias diré ésto: Buena temporada. Has logrado ascender con 5 puntos de ventaja, siendo la mejor delantera y la 2º mejor defensa.. en horabuena bakanly xD.

Campeones y a la Superliga!!!!! Vamonos de fiesta!! xD

Yo me anoto xD

Permitime felicitarte por el campeonato en la Liga de Honora ( xD ) y por en premio a Mejor Mánager del Año xD xD

En fin, a seguir mejorando compañero, toda la suerte xD

xD

A mantenerse el proximo año. O no.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Volveré!.

Porque??? Porque!!!

:(

Yes.

Y más en una historia de Bakanly. xD

Editado por BeZoYa^^

Ya estas tardando en volver mamon xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.