Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensagn3.jpg

Fragmentos de la Rueda de prensa con Joan Serra, mánager, y Miquel Soler, secretario técnico

Periodista: Dicen que Thomas Mols ha comprado el Atlètic Balears por su aversión al Mallorca. Y para ganar más dinero con las posibles influencias que genere el cargo.

Joan Serra: Dicen que la historia empezó por un pique entre Thomas Mols y Vicenç Grande, el presidente del Mallorca y también empresario de la construcción. Pero yo sé que no es verdad. El amor de Mols hacia el Atlètic Balears empezó hace mucho tiempo, concretamente el 1966 cuando llegó a Mallorca. Teníamos la misma edad y vivíamos cerca del Estadi Balear, cada domingo íbamos a ver los partidos (el del equipo y el de los juveniles). Fuimos juntos a la escuela... puede decirse que yo le enseñe a hablar en catalán y en castellano. Estuvimos muy unidos pero el 1975 se marchó a estudiar a Alemania. Aún asi nuestra amistad continuó.

Periodista: Se dice que hay en juego una apuesta millonaria...

Joan Serra: Es verdad que los dos presidentes coincidieron en una cena poco antes del verano. La conversación se centró en el fútbol y Mols le dijo que si fuera presidente del Mallorca, en dos años ganaría la Champions League. Grande se burló y Mols le respondió que le encantaban las apuestas. Al día siguiente compró el Balears y por la tarde me contrató. Yo ya no sé nada más.

Periodista: Usted apenas tiene experiencia...

Joan Serra: Dejé de jugar a fútbol a los 18 debido a una grave lesión. Pero empezé a entrenar a los infantiles y despues a los cadetes del Atlètic Balears hasta que cumli 21 años. Mientras estudié en Barcelona entrené al equipo B del Sant Andreu y a los 25 volví a Mallorca y dejé el futbol. Mucho más tarde, a los 35, entrené a dos equipos de regional preferente durante un período de 4 años. Pero, después volví a las aulas; en realidad soy profesor. Mi poca experiencia se completará con la de Miquel Soler y Franco Baressi.

¿Cuando conoceremos la plantilla? Corren muchos rumores...

Miquel Soler: Se está confeccionando. Ya podemos confirmar la presencia de algunos jugadores clave: Fabien Barthez, Marcel Desailly, Josep Guardiola, Marc Overmars y Christian Vieri. Y también el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Pero en 2ª división B no pueden jugar extranjeros!

Miquel Soler: Cardozo y otros jugadores no comunitarios no jugarán este año en el Atlètic Balears, pero serán nuestros.

• Autor

noticiasdt3.jpg

Ampliación del Estadi Balear

En vistas a la temporada que empezará dentro de pocos días, continua sin descanso la remodelación de nuestro estadio para albergar a 28.000 espectadores. Así mismo se establece la infraestructura necesaria para aumentar, en un futuro, el aforo hasta 45.000.

cesped3ek4.jpg

estadigesp2gp5.jpg

oo una historia con mi actualizacion, te deseo suerte y porque no te as bajado la ultima??

saludos

tu plantilla que te has puesto los jugadores por el editor??

Y te has puesto muchisimo más dinero no???

Aver si consigues los objetivos xD

• Autor
oo una historia con mi actualizacion, te deseo suerte y porque no te as bajado la ultima??

saludos

Gracias Ismaelito, has hecho un trabajo estupendo.

No puse la última porque como te dije no encontré la manera de quitar los escuditos xD del Madrid. y bueno, la verdad es que no hay una gran diferencia.

Mejor esperaré la definitiva que, me imagino, terminarás un día de estos.

Gracias!

• Autor
tu plantilla que te has puesto los jugadores por el editor??

Y te has puesto muchisimo más dinero no???

Aver si consigues los objetivos xD

Así es offerrall.

Con el editor de ismaelito he elegido a los jugadores. Eso sí, sólo a los que estaban libres. Y no los he modificado. A ninguno. Los hay que tienen la lealtad muy baja y los hay que cada dos por tres se lesionarán. Pero no los he modificado en absoluto.

Y claro, me he puesto un montón de dinero. Ten en cuenta que en la historia, Thomas Mols, un nuevo "abramovich", ha comprado el club y quiere llegar lejos.

Saludos y gracias!

Te seguiré porque el Atlético Baleares es un equipo al que llevé en el PCF2001 (en tercera división tuve a Mejía de media 76 cedido!! :-O). Lo llevé hasta la 2ªB y me fui a la Salernitana, luego a la Fiore (en la Serie B) y tras ascender a los dos equipos, me fui al Inter. Ahí, a mitad de temporada, se me jodió la partida... xD

Suerte!!!

• Autor
Te seguiré porque el Atlético Baleares es un equipo al que llevé en el PCF2001 (en tercera división tuve a Mejía de media 76 cedido!! :-O). Lo llevé hasta la 2ªB y me fui a la Salernitana, luego a la Fiore (en la Serie B) y tras ascender a los dos equipos, me fui al Inter. Ahí, a mitad de temporada, se me jodió la partida... xD

Suerte!!!

Muchas gracias cmmaster11victor

Espero ascender y quedarme unos cuantos años.

• Autor

noticiasup7.jpg

Ficha del club, 2ª div. B grupo 3, temporada 2005-06

1qx9.jpg

Muy buena la presentacion y la historia del equipo te lo has currado

un saludo

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.