Jump to content

Fecha de salida de Amazon

Featured Replies

• Autor

jajaja, tu igual que loco, allí es verano y no hay cole :hello:, merece la pena esperar a que llegue, yo por desgracia jugaré poquito, sole me echaré vicios grandes en navidades :hmm:

buf! la navidades es la epoka + xaxi pa exarte unas viciaditas wapas... si fuera ace frio te kedas en kasita kon la mantita y el kolakao y a kemar el raton:D...

PD: aunke aki frio lo q se dice frio :hmm: no es ke alla pero da igual... la imaginacion no tiene limites:D

t luego :hello:

jjajajja, = q aca! ya paso el invierno y la temperatura mas baja q tuvimos fue 1 dia de solo 9 grados y lo normal era unos -2 o 3 grados bajo cero :hello:

El frío en las Canarias son 15 grados :hello: Aunque con 20 ya tiemblas :biggreen

Pero bueno yo este año empiezo en la Uni y seguramente no me podré pegar muchas viciadas (Quiero volver a estar en la ESO :hello: ). Así que las vacaciones de navidad a quemar el ratón :ban:

weno, yo prefiero otros sistemas pa entrar en calor... :hello: 8)

cual te gusta mas

el de arriba abajo

o el de abajo arriba :hello:?

el de yo encima o yo debajo 8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

El frío en las Canarias son 15 grados :P Aunque con 20 ya tiemblas :biggreen

Depende de dónde vivas... Como vivas en La Laguna no te cuento... Niebla y 8º fácil de noche en invierno... como para no quedarte en casa delante del PC.... Y ya no te cuento los que vivan en El Rosario o Vilaflor (a 1500 metros de altura).

con 8 grados?????????????????

joe, pos no te vengas pa la peninsula q igual te mueres de frio

Eso es lo bueno de tener un clima tan estable :biggreen Ni te mueres de frío ni te mueres de calor (Bueno a veces si con las olas de calor y la calima :xD: )

Yo me acuerdo que una vez fui a los Pirineos y estaba a 4º con 3 pulovers y 8 bufandas :xD:

che hacia frio, o me parecio a mi :xD: :xD: xD:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.