Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
BANNERATKINS.jpg

En dos dias pasé de estar de vacaciones en Dinamarca a tener que buscar un piso para vivir.

Me encontraba tranquilamente viendo un partido entre dos equipos semi-profesionales (por no decir de aficionados) cuando un incidente acabó con la vida deportiva del entrenador de uno de los dos equipos. Casualidades de la vida, había cohincidido con un miembro del stage técnico del equipo que sufrió en incidente durante una visita turística por la ciudad (me había convencido él de que viera el partido, sino, ¿de que?). Asi que fui recomendado por ese miembro al presidente para hacerme cargo del equipo (vaya faena).

Me encontraba en paro, había dejado de entrenar alevines y juveniles por cansancio. Nunca había tenido la oportunidad de entrenar a ningún equipo profesional en mi Inglaterra natal. Ahora tampoco era el caso, pero al menos el equipo jugaba en una división semi-profesional de Dinamarca ("na menos" que en la Segunda División Oeste...) asi que... como no tenía ninguna obligación personal y tampoco muchas ganas de volver a mi tierra donde no era más que un fracasado... Acepté la oferta del presidente Jens Peter Schytte.

Ya me direis... Aarhus Fremad se llamaba el equipo que iba a entrenar ¿alguien lo conoce? yo ni por asomo. En las primeras horas, firme un contrato por un año donde iba a cobrar 350€ a la semana ... ya era más que entrenando a los colegiales.

Aún no tuve oportunidad de ver a la plantilla... pero bueno, ya tenia mi primera impresión despues del partido (que no me pase nada). Tengo que decir, que el partido se jugó como visitante en el campo del Albertslund IF y se ganó por 1-3 (buen resultado) asi que me volví con el equipo a la ciudad de éste; la ciudad de Aarhus.

Veremos que se me presenta en mi aventura...

Si es en Dinamarca te has confundido en el titulo. :(

• Autor

Pues tienes razón jajajajajajajaa

Ya me parecia el titulo demasiado obvio... :(

• Autor

BANNERATKINS.jpg

Información de la Partida:

Juego: CM2006 V6.0.3

Fecha Inicio: 05/07/2005

B.B.D.D: Grande

Ligas Seleccionadas:

Liga Inglesa

Liga Española

Liga Italiana

Liga Alemana

Liga Francesa

Liga Danesa

* Se han seleccionado todas las segundas divisiones y superior de todos los paises, exceptuando Dinamarca en el cuál, se ha seleccionado desde la Segunda División (Tercera Real)

Objetivo:

El objetivo de esta historia es conseguir llevar a Tymmothy Atkins a lo más alto del fútbol europeo. Empezando desde lo más bajo de la liga danesa para intentar darse a conocer en el resto de europa y poder encaminar su carrera en otras ligas de más prestigio.

Restricciones:

Restricciones de club:

*Se inicia la partida en un club de la Segunda División B. No se podrá abandonar en ningún caso ni éste equipo ni los posteriores si no se ha cumplido el objetivo impuesto por la directiva.

*Se podrá ofrecerse a otros equipos una vez finalizada la temporada aún teniendo contrato vigente con el club.

*No se aceptarán ofertas de otros equipos a mitad de una temporada y se evitaran las ofertas de equipos de inferior categoria profesional o con objetivos distantes a los actuales en ese momento de la partida.

*No se realizarán acciones económicas (Fichajes, Exceder el Presupuesto para Fichas) que puedan poner en peligro las cuentas del club. Se tomará como prioritario el saneamiento de la economía antes que la situación deportiva.

Restricciones de Fichajes:

*No se podrá fichar por recomendación de los foreros o por conocimiento de la calidad de algún jugador encontrado en partidas anteriores. Se usarán los ojeadores con el fin de aportar realismo al juego, exceptuando los jugadores que en algún momento hayan formado parte de algún equipo al que haya entrenado.

*Jamás se fichará a un jugador por un valor superior al 30% del valor de mercado en ese momento del susodicho.

*La función de los ojeadores (destino a ojear) se limitará dependiendo de la división en la que milite el equipo entrenado. En las categorias más inferiores (Segunda B en este caso) se limitará la búsqueda a nivel Regional. En Segunda División se limitará la busqueda a nivel regional, nacional y a los paises que hacen frontera con el pais del equipo entrenado en ese momento. En Primera División se amplia la busqueda a nivel Europeo e Internacional.

*Los jugadores pertenecientes a la sección juvenil del club solo se venderán si asi se decide como oportuno. Se desestimará cualquier oferta si no se está dispuesto a vender mientras el jugador posea ficha de juvenil (esta situación se especifica en el contrato de los jugadores)

Restricciones de Jugadores (Traspasos, Cesiones,, Fichas):

*Un jugador será traspasado siempre y cuando se pague su clausula de rescisión (para jugadores no transferibles) y siempre que la clausula de rescisión sea inferior a su valor de mercado se tendrá en cuenta ésta ultima como valor para vender.

*En caso de recibir ofertas de un equipo de categoría mayor, no se está obligado a vender siempre y cuando el jugador no muestre su descontento por no hacerlo (Si el jugador quiere irse, se le dejará marchar).

*En las renovaciones, se tendrá en cuenta las opiniones del segundo entrenador a la hora de aplicar el salario de un jugador. No se pagarán fichas más altas si el Segundo Entrenador no lo crea necesario.

*Si un jugador muestra publicamente su intención de marchar del club. Se pondrá a la venta marcando como valor su valor de mercado en ese momento y se realizará el ofrecimiento a clubes para facilitar su salida.

• Autor
BANNERATKINS.jpg

Capitulo I: Comenzando duro

Aún no tenía muy claro lo que había hecho. Había firmado por un equipo de la tercera división danesa???!!! Hasta que punto había llegado mi locura...

Era la hora de empezar a enfrentarse a la verdad. Iba a conocer a la dichosa plantilla que iba a entrenar. Tenía que escoger 25 jugadores para confeccionar "algo" que durase hasta que me hechasen puesto que viendo la calidad de los jugadores... no iba a durar mucho en el cargo.

El presidente me lo había dejado claro, esto es lo que tienes y con esto te has de conformar. 0€!! para reforzar la plantilla. Sudores frios empezaban a correr por mi frente cuando de pronto vi como aquella panda de marmolistas se acercaban a realizar su primer entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento tuve charla con los chicos. Animos, mimos, sonrisas, bromas... todo eso que solo se le puede dar a un monstrenco para que no se sienta mal. Lo primero que tenia que hacer, era buscar 3 preparadores más puesto que con los que habia (a pesar de no ser malos) no era suficiente.

Ya en el hotel (aun no tengo piso...) pude ojear con tranquilidad las características más generales de mi plantilla y empezar a gestionar la temporada que para nosotros empezaba en dos dias con el primer partido amistoso concertado por el antiguo mister.

Así pues, daba por comenzada esta nueva etapa de mi vida como manager de un equipo danés.

Plantilla Aarhus Fremad:

plantilla.jpg

Te seguiré,me gusta esa restricción de no fichar jugadores recomendados o ya conocidos, o el que es lo mismo --> Estrellitas FM

Saludos!

y es el fm 2006 no es el cm 2006 como has puesto

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.