Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

No hago nada.... busco trabajo de informática; pero al tener solo un título de grado medio, (esto va para SaraEnamorat), me esta resultando muy díficil el conseguir trabajo, pero bastante. Asi que tendré que hacer cualquier cosa hasta que me salga algo de informática.

App informatica o sitios de estos.

Lo sé. Yo en una tienda sería feliz, pero aún asi no he encontrado nada, solo entrevista de: no te preocupes que te llamaremos.

El problema es que por las "pintas" no te suelen contratar. Y tu con el pelo largo y la barba....

A mi me pasa igual, yo de normal me peino con cresta y lo de la coronilla levantado tambien, pendiente de calavera o del simbolo de radioactividad en la oreja, collar de bolas metalicas al cuello, camiseta de los ramones (o similares), muñequera de cuadritos, cadena con las llaves enganchada a los vaqueros, tipicas zapatillas de skater... y cuando me toca ir a currar: peinado con la ralla a un lado, pendiente fuera, camisa o polo, collar y pulseras fuera, zapatillas mas normales.... es lo que hay si quieres currar en muchos sitios.

Yo también soy programador (ahora estoy trabajando cono diseñador y desarrollador web) y me pasa lo mismo; en el curro me han dado más de un toque, pero dentro de lo que cabe tengo bastante margen.

Yo también soy de gremio, de las horas extras no pagadas. ;) , pero la satisfacción cuando acabas un proyecto... impagable... como ganar la champions con el Racing ;)

Actualmente estoy de mudanzas, cambio de curro, de ciudad y de puesto de trabajo.

P.D. Có!, una pequeña pista

Zaragoza?

Pues a mi me gustaria ser periodista y a poder ser, deportivo, pero aún es pronto, lo primero es pasar a bachillerato...;)

Pues a mi me gustaria ser periodista y a poder ser, deportivo, pero aún es pronto, lo primero es pasar a bachillerato...;)

Amen(como que yo tengo que hacer lo mismo, acabo de entrar en 4º)

Bueno, yo trabajo en un distribuidor oficial de Vodafone como asesor comercial. En principio, espero estar unos 3 años currando en esta tienda y cuando consiga mi título de asesor en ventas... veré lo que hago...

Bueno, pues aunque estoy estudiando 1º de Bachillerato quiero currar algo, y he encontrado una panadería para trabajar los domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde y me pagarían 70 € semanales, creo que lo cogeré.

• Autor

Vaya chollo de trabajo, aunque claro, te pierdes el sábado noche ;)

Yo prefiero concentrarme en los estudios, aunque he trabajado unas cuantos días en cosas variopintas pero nunca me han dado mas de 90€.

mira que dormirse a las 3-4 am y levantarse a las 8 am lo hago diario, así que no creo que se pierda la noche de sexo (Así lo llamamos, viernes social, sabado sexual y domingo familiar ;)xD).

Pues yo tengo una librería y aparte me dedico a hacer de corrector literario y un poco de negro literario.

Vaya, de lo más normalito para haber ser filoloco. xD

Pues yo tengo una librería y aparte me dedico a hacer de corrector literario y un poco de negro literario.

Pues dime que que es un leismo, un laismo y un loismo. xD

Tengo prueba inicial y me suena, pero aún no tengo el libro y no lo puedo mirar. xD

Editado por BeZoYa^^

Pues dime que que es un leismo, un laismo y un loismo. xD

Tengo prueba inicial y me suena, pero aún no tengo el libro y no lo puedo mirar. xD

Yo siempre oi que la gente que repite tiene una ligera idea aunque sea sin querer...asi que no es excusa que no tengas libro, deberias saberlo igual xD

Pues yo estudio ingenieria de gestion en Bruselas en la Solvay Busines School, y tengo que decir que es la polla... no he sido nunca un alumno brillante, nunca he repetido tampoco, pero es la primera vez que me gusta ir a clase ;) a algunas, porque estadistica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.