Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Es un dejà vu o este topic ya existia? xD

Bueno, me queda una semana de contrato en la Estación de Atocha, en Madrid. Soy el que sella los tickets del párking, y básicamente me paso ocho horas al día aguantando un gilipollas tras otro, desde finales de Junio, así que estoy pelín quemaillo.

En cuanto acabe, empiezo 3º de Traducción e Interpretación (con asignaturas de 1º y 2º, por supuesto xD ) en la Autónoma, a ver si voy pensando en terminarla que ya es hora...

Yo estudio Economía Kanta :blink:

Pero tú haces una asignatura de Economía en Bachiller...¬¬

Exacto eso no es lo mismo que estudiar economía :blink:¬¬.

Yo "estudio" Economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (¬¬), supuestamente, por edad, ahora tendría que pasar a 3º Curso, pero nada, el próximo curso que comienza el 28 según tengo entendido, estaré haciendo las asignaturas de 1º y 2º que me quedan, más algunas optativas. También tengo pensado hacer cursos para que me den créditos...

Me sentí tan fracasado académicamente el último año, que este curso sí que voy a ir a todas las clases (y en serio :(), porque empiezo a jugarme las lentejas. Es este curso o cambiarme a otra carrera "peor".

Da gusto ver a tanto economista por aquí, en el futuro nuestras empresas serán rivales. :blink:

Pues tal como lo planteas parece que el resto también va a pertenecer al sector de la limpieza de urinarios. :blink:

Yo acabe economicas, tuve en el extranjero, ma salio un currito en BCN, y con la xorrada ya llevo aki un tiempo.

Durante la carrera me hice unos cursos bastanet potentes de contabilidad, y weno aki toy de contable de una empresa de BCN.

El depertamento soy yo, o sea que yo me lo guiso y yo me lo como todo, pero no tengo que arreglarme con nadie.

Muy a mi pedo toy.

Bueno, yo soy Tecnico de Sistemas, según reza mi actual contrato. Estudié 3 cursos de la carrera de derecho , pero empecé a trabajar y lo dejé. Tengo el título de Tecnico Superior en Diseño de Aplicaciones Informáticas, y un Master en Telecomunicaciones y Networking.

Aunque tengo título de diseño de aplicaciones, me he centrado más en el terreno del SAT, diseño de redes y hardware. No es un trabajo tan fisico como parece, de hecho me paso todo el dia aqui sentado foreando ::blink: . Como en todo, los principios son duros, pero si uno vale minimamente no es dificil encontrar un curro medio decente (Eso si, que nadie espere cobrar una millonada)

Estudio 4 de E.S.O,repetidor, me va de lujo si no fuera porque me han puesto en una clase llena de criminales.

P.D:Todos igualitos, a Farruquito, el Vaquilla y el Gitano que sale tocando la guitarra en Pocholo Ibiza '06 xD

Estudio 4 de E.S.O,repetidor, me va de lujo si no fuera porque me han puesto en una clase llena de criminales.

P.D:Todos igualitos, a Farruquito, el Vaquilla y el Gitano que sale tocando la guitarra en Pocholo Ibiza '06 xD

Entonces debes ir con mis primos. xD

Entonces debes ir con mis primos. xD

Yes, esta sociedad...

Entre el primo, hermano...

Por no olvidarnos del..como me toque llamo a mi peña y te reventamos. xD

Me voy a ir a vivir al Bronx, con 4 colgantes de plata y 20 sellos en los dedos.

Y una mierda! xD

Que desahogo, por Dios. xD

Bueno yo termino la secundaria los ultimos 3 P _ _ _ _ S meses jajaja por suerte y despues a seguir estudiando y conseguir un laburo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.