Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Respuestas destacadas

Estudio para el GED en San Ysidro Adult en California y le ayudo en veces a mi hermano en las ventas de partes de Pc en Ebay.

Yo terminé a mediados del 2004 la Licenciatura en Periodismo.

Actualmente trabajo medio tiempo para Vodafone en el servicio 123 atendiendo a los clientes españoles.

El año próximo seguramente comience a estudiar la licenciatura en Recursos Humanos y me busque algún otro trabajo relacionado con eso.

Editado por Matias_SnM

Es un dejà vu o este topic ya existia?  xD

Bueno, me queda una semana de contrato en la Estación de Atocha, en Madrid. Soy el que sella los tickets del párking, y básicamente me paso ocho horas al día aguantando un gilipollas tras otro, desde finales de Junio, así que estoy pelín quemaillo.

Gilipollas lo sera xDxDxDxD .Recientemente estuve por alli, lastima que si llego a saberlo antes.... xDxDxD .

Yo trabajo en la hosteleria, en un sitio de alto standing cerca de Cibeles(Madrid) cerca de la Audiencia Nacional con todo lo que eso conlleva de seguridad, vivo rodeado de escoltas(de otra gente claro, no mios xD ) y, si por un casual se me ocurrierra sacar un cuchillo para pelarme algo de fruta en un sitio no muy recomendable, mi vida correria serio peligro(y no, no es la primera vez llevo dos tipos con la pistola en la mano detras mía xD ).en este momento estoy de aparcacoches y vaya carros xDxD aparte de aparcacohes lo mejor es el servicio de habitaciones nocturno, menudas hembras que se ven, muchas de ellas semidesnudas o en la ducha o Jacuzzi cuando llego con la comida, y no, no follo con ellas antes de que pregunteis xD , jornadas de 8 10 o 12 horas si es fin de semana, recientemente me han cambiado el turno xD , ahora estoy de tarde xD .

Entre propinas y tal, suelo ganar unos 1800 €uros mensuales.

Editado por Wayne_Rooney

Yo no Trabajo, "Estudio" ... y repito "estudio" entre "" xD y la unica fuente de ingreso es mi viejo, q me da dinero por semana...algo asi como unos 25€ por semana(para lo q es comida en le colegio, viajes etc) y me da dinero extra para las salidas los fines de semana.... , para q se den una idea.... un saludo

Editado por Hielasangre

Joder, ya me gustaría a mi que me diesen 25 €a la semana, como vives colega.

Es un dejà vu o este topic ya existia?  xD

Bueno, me queda una semana de contrato en la Estación de Atocha, en Madrid. Soy el que sella los tickets del párking, y básicamente me paso ocho horas al día aguantando un gilipollas tras otro, desde finales de Junio, así que estoy pelín quemaillo.

Gilipollas lo sera xDxDxDxD .Recientemente estuve por alli, lastima que si llego a saberlo antes.... xDxDxD .

Yo trabajo en la hosteleria, en un sitio de alto standing cerca de Cibeles(Madrid) cerca de la Audiencia Nacional con todo lo que eso conlleva de seguridad, vivo rodeado de escoltas(de otra gente claro, no mios xD ) y, si por un casual se me ocurrierra sacar un cuchillo para pelarme algo de fruta en un sitio no muy recomendable, mi vida correria serio peligro(y no, no es la primera vez llevo dos tipos con la pistola en la mano detras mía xD ).en este momento estoy de aparcacoches y vaya carros xDxD aparte de aparcacohes lo mejor es el servicio de habitaciones nocturno, menudas hembras que se ven, muchas de ellas semidesnudas o en la ducha o Jacuzzi cuando llego con la comida, y no, no follo con ellas antes de que pregunteis xD , jornadas de 8 10 o 12 horas si es fin de semana, recientemente me han cambiado el turno xD , ahora estoy de tarde xD .

Entre propinas y tal, suelo ganar unos 1800 €uros mensuales.

Vamos, que trabajas en el Ritz o Palace, o algo por el estilo... xD

Yo voy a empezar 3º de Filología Inglesa, y más desmotivado no podría hacerlo, pero bueno, ya veremos a final de curso qué hago con mi vida, una opción sería seguir en la carrera (Si se me da bien este año), otra cambiarme a Magisterio de idiomas (que aunque no me guste demasiado, ya tengo media carrera de Magisterio terminada) y otra probablemente dejar los estudios y ponerme a currar y hacer mi vida.

Yo por las mañanas estudiar y por la tarde trabajar gratis en una tienda de informatica xD

¿Y tuviste los huevos, o mejor dicho, los fondos necesarios para aparcar ahí? xD Porque es un puto timo ese párking, 10 horas de párking, 21,50 euros... tenías que ver la cara de los que estan cinco minutos dando vueltas buscando aparcamiento, cuando llegan a la taquilla y les tengo que cobrar 2,15 por nada... xD . Ya me han amenazado de muerte, zarandeado e insultado de todas las formas posibles...

Malcolm, tambien puedes pasarte a Traducción, como hacen el 50% de los estudiantes de Filologia Inglesa... y si no, siempre habrá un sitio para ti en Telepizza xD

Gilipollas lo sera  xD  xD  xD  xD .Recientemente estuve por alli, lastima que si llego a saberlo antes.... xD  xD  xD .

¿Y tuviste los huevos, o mejor dicho, los fondos necesarios para aparcar ahí? xD Porque es un puto timo ese párking, 10 horas de párking, 21,50 euros... tenías que ver la cara de los que estan cinco minutos dando vueltas buscando aparcamiento, cuando llegan a la taquilla y les tengo que cobrar 2,15 por nada... xD . Ya me han amenazado de muerte, zarandeado e insultado de todas las formas posibles...

Malcolm, tambien puedes pasarte a Traducción, como hacen el 50% de los estudiantes de Filologia Inglesa... y si no, siempre habrá un sitio para ti en Telepizza xD

Esa era mi idea primera, como la de todos, pero bueno, se dice que el 40% inteligente, se va a traducción, el 20% normal termina filología y el otro 40%, mas bien inútil, se va a magisterio. Aunque me parece a mí que los de magisterio somos mas del 40% xD xD xD

No te pongas a trabajar Malcolm y abandones los estudies, que aunque creas que eres tonto no es tanto como tu te piensas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.