Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Yo también me refería a un mayor + Abel. Aunque en este momento me decanto por Suarez por sobre Cavani (que tampoco terminó segundo en la tabla de goleo.. terminó tercero y empatado con Di Natale)

A mi tambien me cuesta un monton decidirme, creo que prefiero a Suarez, pero subjetivamente hablando.

Creo que si llevamos a los que quiere Juank, lo unico que vamos a lograr son de dos a tres generalas en el torneo xD

Uff.. Vos y tus razonamientos.. Me controlo, ok.

Sí, Bolso.. Una dupla Cavani y Suarez TAMBIÉN ES demoledora.. PERO NO TENÉS A CÁCERES EN EL FONDO!!!!!!!!!

GOD!

No no lo tenes, pero tenes a Coates (jugador de la mayor), Rolin (titular y mejor defensa de Nacional) y Cabrera o/y Polenta (q juegan en europa)

Mientras q de delanteros el unico con nivel es Abel. ES MI OPINION, GOD!

PD: Es un discucion normal y ya tenes q contestar de una manera agresiva y desmereciendo el comentario del otro.

Rolin es espantoso.

Innecesario campeón :(

Es algo de vieja data y entre él y yo (y que no fue con intención de armar bardo, todo lo contrario).. Todavía no asomabas en el foro vos.. El "campeón" sí está de más.

PD: Es un discucion normal y ya tenes q contestar de una manera agresiva y desmereciendo el comentario del otro.

No desmerecí ningún comentario.. Solo disiento con tu razonamiento.. Tal vez fue algo agresivo.. (te parece?) En todo caso, pido perdón por eso.. No me pareció apropiado el razonamiento por lo siguiente:

Suarez - Abel -> Dupla demoledora (a mí entender)

Cavani es más delantero (en este momento) que Abel

Ergo:

Suarez - Cavani -> Dupla demoledora.

Se desprendía de la lógica más sencilla.. Yo no estaba diciendo que no era demoledora.. Estaba diciendo, implícitamente, que Uruguay perdía en otro lado.

Listo, no me parece que sea para tanto.. >.<

On Topic:

Para mí Cáceres era el lateral derecho.. Antes que Albin, Alejandro Silva y/o Aguirregaray.

Además, tenés un hombre de la mayor en cada sector de la cancha.. Para controlar las zonas de cerca.

P.D.: Abel el único de nivel..? Y que dejamos para Viudez entonces..?

Editado por Okos

Bue lo que vos quieras, aun asi ni se entero el que era con "buena onda". Lo del campeón no se en que te ofendió. Déjala acá ya fue.

campeón, na.

(Del it. campione, este del longobardo kamphio, paladín, este del germ. *kamp, campo de ejercicios militares, y este del lat. campus, llanura).

1. m. y f. Persona que obtiene la primacía en el campeonato.

2. m. y f. Persona que defiende esforzadamente una causa o doctrina.

3. m. Héroe famoso en armas.

4. m. Hombre que en los desafíos antiguos hacía campo y entraba en batalla.

Tomando el significado de la palabra de manera literal.. Claramente no encaja bajo ningún punto de vista. Por lo tanto, asumo (y se nota) que lo dijiste irónicamente.. Sino explícame la metáfora.

Sobre la discusión que puedo llegar a tener con él.. Problema nuestro, no tuyo. No se meta y no hay problemas. Listo, la dejamos aca.

Ta' Liber, todo bien, pero con las definiciones y eso estás palomeando igual, tampoco la pavada xD

Es para dejar en claro las cosas.. El "campeón" se usa de manera irónica.. Como en el famoso "meme", "Claro que sí, campeón".. Que mire en la paja propia y se deje de romperme las pelotas.

Yo en lo que concuerdo es que falta alguien mayor atras. Y que al menos yo, hubiese sacrificado a Cavani (para mi Suarez hoy es insustituible) por llevar a Caceres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.