Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Ahora si me cierra todo...Igual, una lástima.

A0sniKyCMAEvDge.jpg

Se está por sortear el fixture de nuestro gran fútbol.

@Bolso_Ramone habemus 1ª fecha para la penca. Hay que revisar locales/visitantes luego cuando pongan el oficial por ahí.

Defensor-Nacional

Danubio-Liverpool

Peñarol-Fénix

Tanque-Central

River-Juventud

Cerro L-Wanderers

Cerro-Progreso.

Libre Racing

Clásico en la fecha 11.

Mas que interesante primera fecha

Una consulta, el campeonato se llama "Campeonato Uruguayo 2012/2013 "Carlos Maresca"", quien es Maresca?

Ahí están con los locales correctamente:

Danubio-Liverpool, Defensor-Nacional, Central-El Tanque, Fénix-Peñarol, River-Juventud, C.Largo-Wanderers, Cerro-Progreso

Maresca si no recuerdo mal fue presidente de la AUF en los 90.

El miercoles se decide si BV juega o no el campeonato. Se juntaron firmas y todos los cuadros votaron que si salvo Liverpool (no votaron ni a favor ni en contra creo) ni Defensor que no tuvo representacion en el sorteo (segun entendí), pero votaria que si. El plantel de BV entrena para llegar a la primera fecha con Racing.

Gracias @Andy10

Que lindo debut contra el ex equipo del Chavo Diaz, a ver si seguimos con la paternidad xD

A partir de mañana, la Penca!

chee disculpen amigos sacando cuentas.......¿ Peñarol no gana un Apertura desde el 96 ?

lo unico que recuerdo de ese campeonato fue que el clasico lo gano peñarol 2a0 y que expulsaron a los 2 goleros pero lo increible fue de que peñarol no tenia mas cambios y metio al Vasco Aguirregaray

voyalarcoaguirregaray2.jpg

aguirregaray.jpg

me acuerdo que Recoba era un pibe y cuando fue al arco el Vasco. el Chino le pego 2 veces de afuera del area y las 2 veces pego en el travesaño y pico en la linea me acuerdo de que aguirregaray se reia y recoba le hacia el gesto de "QUE TUJE" jeje. :biggreen .

pero se me hace mucho tiempo que peñarol no gane un apertura.

Editado por LARRY_1986

Una consulta, el campeonato se llama "Campeonato Uruguayo 2012/2013 "Carlos Maresca"", quien es Maresca?

Maresca fue presidente de la Auf en los 90, presidente de Wanderers y dueño de la Salus, hasta q se la vendio al grupo Amber.

Che llegue re tarde y de repente me entero con que les falta un equipo xD

Cerrito que onda? descendio? se desafilio? lo desafiliaron? xD Si Bella vista no juega, no podrian haber ascendido a algun equipo de la B y "reestructurar" por decirlo de alguna manera? no entiendo nada xD

Cerrito descendio por puntos el campeonato pasado Dambia. Y lo de subir un equipo de la B seria una boludez enorme. Para que subir a un equipo que ni siquiera esta armado (lo de BV se sabe no hace menos de 2 semanas) ni tiene recursos para hacerlo. Ya lo dijeron por aca, lo mejor que se puede hacer es reestructurar, pero para el otro lado y saca un equipo para poder jugar con 14 equipos en Primera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.