Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Me alegro les parezca buena!

Los dirigentes mas pelotudos que un equipo puede tener, una lástima de verdad, aunque sea de Nacional, me da mucha lástima.

Tristisimo, pero tristisimo enserio lo de los dirigentes. El capricho que tienen por llevarse todo por delante (esta dirigencia y la de Nacional en menor medida) sin importarles una mierda. Lo peor es que el arbitraje fue bastante correcto en general sacando la explulsion de Zalayeta. Incluso despues de la expulsion emepzo a cobrar faltas y faltas a Peñarol que no cobro para el otro lado. Y en el final la patada de Vazquez que era para roja y 4 partidos afuera masomenos, nadie dice nada.

En fin, esto seguramente no dure mucho. Si no se disculpa Peñarol (JAJA) es obvio que la AUF algo va a hacer para que sigan arbitrando. Todos sabemos que sin Peñarol o Nacional el campeonato no se juega

Edit:

393541_365401183536888_1490631885_n.jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Editado por fedebolso13

Hace los mandados como todo árbitro... pero hay un juez más gracioso que Prudente? Desde como se viste, las cosas que hace... en fin. Parece que el otro día al Polilla le decía "Stop stop" jajajaja un crack, Me acuerdo un partido que había un tiro libre o corner y el tipo pitó con toda al lado de los jugadores que se tapaban los oídos.

Pero si una verdadera verguenza, MANYAS PUTOS

Danubio se quedó sin DT... al fin! Repetto? Igual, lamentable echarlo por UN partido... o lo echabas cuando terminó el clausura o lo aguantás un poco. No me vengan con el partido de Olimpia que quedó bastante bien parado. Poco serio che!

Editado por laviola7

Es un pelotudo Prudente. Me acuerdo cuando lo cagué a puteadas en La Balconada. Que rico.

'Taba con la mujer, se paro, agarro las sillas playeras y se fue a la mierda. :biggreen

Editado por Juank

Que necesidad de putear a un tipo que esta con su mujer en la playa? Que te hizo? :?

Yo lo veo todos los veranos a Prudente. Va a una colonia de vacaciones en Solis que vamos con mi flia de toda la vida y siempre lo vemos. Incluso habian dias que arbitraba y estaba hasta un par de horas antes ahí xD

Como tipo parece ser bien el loco, pero...

Que se yo, me gustaba el fútbol, osea que era un imbécil. xD

Tu condición de imbécil es inherente a tu gusto o no por el fútbol. :facepalm:

Todos los que les gusta el fúbol son chotos. :)

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.