Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Yo no puedo creer que alguien se asombre porque el pobre tipo que tiene 2 perros de más de 40 kilos los lleve a pasear al Estadio.. Que? No pueden ir a ver el partido? Claro.. Derechos humanos para unos pero para otros no.. Eso se llama discriminación. Si los perros le piden por favor que los lleve a ver un partido de Peñarol, el como dueño/padre de los mismos que les va a decir? Que no? Y los va a dejar llorando? Igual que el otro con los rotwaillers.. Solamente querían ver los goles de Juan Manuel Olivera!!

Querían saber de qué trabajaba el padre xD

A mí me ha pasado en el NG de encontrarme perros (claramente de la calle) y ya ni me sorprendía, aunque sé que claramente es algo que está mal e incluso puede representar un peligro.

@Andy10

Obviamente que dije que esta prohibido pero nunca se hizo respetar hace años. Lo de tocar de oido capaz que me exprese raro pero fue desde bien, onda que algun protagonista que haya estado te diga si hubo problema con los perros.

Las leyes dicen una cosa y esta mas que claro, y es claro que en cualquier espectaculo publico no se puede, ni en un cine, ni teatros ni nada, pero ocurre como ocurren tantas cosas en esta sociedad que no deberian pasar. No es con ganas de discutir contigo porque ya sabes que hace tiempo te dije que no queria discutir mas contigo. Pero lo que te digo es que pasa y no me parece tan grave, hay cosas mucho peores, mas alla de los perros.

Y capaz no se entendió bien lo de la gente de campera de jeans como vos decís no dije que sean mejores por escuchar cierta música ni usar cierta ropa, lo que te digo es que habían otros códigos en esas épocas y que ellos pueden intervenir mas que claro que si. SIno mira el caso de Inglaterra en donde muchos hooligans colaboraron con la policía para parar la violencia generalizada que había.

Yo creo que nadie conoce mas la interna de la barra que estos tipos y por eso en colaboración con la policía que parece no tiene ganas de nada mas y la vienen peleando hace bastante, podrían cambiar la cosa.

Y aclaro que me chupan un huevo los -1 no me voy a quedar sin expresar mi opinión por los -1. El tema para mi pasa mas allá en ver el árbol y se tendría que ver el bosque. No ver el caso puntual de los perros o de la puñalada sino lo que viene pasando con la sociedad uruguaya desde hace 20 años tanto en el futbol como en otros ámbitos.

Y ademas claramente si el tipo lleva los perros no es por llevarlos que va a entrar de pesado, sino porque parece que los controles no andan bien, al igual que una persona que entra un sacacorchos, a mi me hicieron dos cacheos y a ese tipo?

Saludos y espero que no estes enojado ni nada, no fue desde la soberbia sino desde contarte como se vivio desde adentro la cosa. Un saludo y todo bien contigo ya sabes.

@Bolso_Ramone Hablo enserio, no tomo como normal la puñalada del plancha intentando cobrar peaje. Pero para una persona que esta acostumbrada a ir a la amsterdam ver perros es normal, siempre hay adentro y agradece que estos estaban atados, siempre esta lleno de callejeros adentro que no hacen nada, no digo que este bien yo que se pero es normal no es nada raro.

@Okos Si me vas a hablar encerio hablamos encerio si queres pero no me tomes el pelo, porque para chistosos servimos todos. Dame tus fundamentos de que un perro no pueda ir al estadio y listo pero no me tomes el pelo porque yo a vos no te lo tomo, te hablo con respeto y no te tomo el pelo asi que te pido lo mismo Okos. Creo que mi opinion es una y la puedo tener, soy re bichero y no le veo nada de malo que un perro, que no es agresivo valla a la tribuna, pero es mi vision, al que le gusta ver el futbol sentado y sin que nadie lo joda tiene otra vision obviamente.

Editado por Martins95

@Andy10

A porque la policia no es violenta jajaja, vos te pensas que la policía va a reprimir a esos planchas con flores y bombones cuando va a la cancha? Los cagan a palasos.

Lo de los mastines simplemente los lleva a pasear, a no tocar de oído que no es bueno, en vez de leer una nota porque no te informas con fuentes directas, lo que dicen los diarios siempre es subjetivo, yo estuve en el estadio y toque a esos dos perros y no hacen nada son buenísimos distinta seria la situación si el perro fuera agresivo, pero llevo tranqui a los perros al estadio y los perros no hacían nada, el que se quejo es un culo roto que se queja por quejarse porque yo toque a los dos perros y no me hicieron nada son buenasos. Prefiero toda la vida que entren perros a que entren los planchitas con sus gorritos y sus remeras de mil colores a chorear porque tenes que esta re alerta.

Son opiniones igual.

Ese fue tu respuesta a mi post.

El tono que usaste vos no fue para nada respetuoso ni conciliador, así que no pidas que el resto te trate con respeto cuando a vos te cuesta hacerlo en un principio. Si ante las primeras de cambio hablas como lo hacés no esperes otra cosa del resto. Si vos respetas, serás respetado, de lo contrario no podés exigir eso.

Sinceramente no puedo creer que hables en serio con lo de los perros. Sabrás que soy bichero y mucho pero no se me ocurre pensar en ir al estadio con los míos...mucho menos en sentarme a ver un partido al lado de dos mastines, ni al lado de dos perros cualesquiera que no conozco.

Qué dicen los diarios que sea subjetivo??? Que hay perros en la tribuna donde no deberían estar y ponen una foto es subjetivo? Estás hablando en serio que eso es subjetivo? Es en serio que es un culo roto el que se queja de que hay mastines en el estadio, en la tribuna, con gente que los lleva a lo que sea??? Qué tendrá que ver que los perros sean buenazos????

De verdad Martin, estás meando afuera del tarro con este tema, no puedo creer que estemos conversando esto, es casi surreal....por eso te preguntaron si estás hablando en serio...de verdad me cuesta creer que no sea chiste.

Igualmente ese no es el punto. El punto es que entren a un lugar donde no pueden entrar. Eso hace que el dueño ya tengo poder allí. Y si mañana vos discutís con el dueño, te van a morder. Punto. Para eso están ahí.

Por eso sos tu el que ve el árbol y no ve el bosque al decir "los perros no hacen nada, yo los toqué y todo"... Y? Tienen que estar ahí? Pueden hacerlo? Podemos ir todos con nuestro perros al estadio? No es un peligro ante cualquier incidente?

Cómo es común ver perros en una tribuna se convierte en normal eso?

Tenemos que ver lo que pasa en la sociedad uruguaya hace 20 años y la solución al tema de la tribuna es que vuelvan los viejos barras??? De verdad, es muy incoherente todo esto...

De cualquier forma capaz es mejor dejar de lado este tema...

PD: sobre los -1 la idea es mostrar desacuerdo con tonos, opiniones, lo que sea. Ahora, devolverlos porque me enojo no es el modo correcto de usarlos ;)

No creo que tena más que agregar a todo lo que dijo Andy. Usé la ironía directamente poruqe tu comentario no cargaba mucho respeto hacia nadie, además, como también dijo ANdy, me parece muy poco serio que se defienda la entrada de dos perros de gran porte a un partido de fútbol, al grado de parecerme chistoso.
Los argumentos de que n pueden entrar ni siquiera deberías pedirlos.. Es sentido común.

Edit: Y lo mismo va por los -1. Son una herramienta para mostrar que tan en desacuerdo estoy con un comentario/postura/afirmación, etc.

Editado por Okos

@Andy10

Esta clara tu postura, la mía no va a cambiar, me sigue pareciendo normal que un perro entre al estadio si no hace nada. Y no dije que tienen que volver las barras a las tribunas si no laburar en conjunto con la policía para sacar tanta delincuencia de adentro.

El no tocar de oído no le veo nada agresivo ni irrespetuoso, es como si yo el otro día cuando hablaban de educación hablaba sin saber como esta la cosa de adentro, es obvio que ustedes saben mas que yo. Y lo de culos rotos no lo dije por vos tampoco, lo dije por el que va y se queja en el espectador que hay perros en la tribuna.

Si te dieras cuenta mis -1 son todos en desacuerdo con tus opiniones al igual que vos los usaste, estoy en desacuerdo con tus opiniones y por eso el -1, no me parece acertado.

Por mi parte dejo el tema de lado ya que no me interesa discutir mas. Es claro que cada uno tiene su postura y son muy diferentes, tenemos diferentes tipos de crianza y diferentes pensamientos.

@Okos Ok, es tu pensamiento, distinto al mio en todo, siempre vamos a chocar tanto con Andy como con vos porque tenemos pensamientos diferentes, pero bueno ya fue.

Saludos.

@Andy10

Esta clara tu postura, la mía no va a cambiar, me sigue pareciendo normal que un perro entre al estadio si no hace nada. Y no dije que tienen que volver las barras a las tribunas si no laburar en conjunto con la policía para sacar tanta delincuencia de adentro.

El no tocar de oído no le veo nada agresivo ni irrespetuoso, es como si yo el otro día cuando hablaban de educación hablaba sin saber como esta la cosa de adentro, es obvio que ustedes saben mas que yo. Y lo de culos rotos no lo dije por vos tampoco, lo dije por el que va y se queja en el espectador que hay perros en la tribuna.

Si te dieras cuenta mis -1 son todos en desacuerdo con tus opiniones al igual que vos los usaste, estoy en desacuerdo con tus opiniones y por eso el -1, no me parece acertado.

Por mi parte dejo el tema de lado ya que no me interesa discutir mas. Es claro que cada uno tiene su postura y son muy diferentes, tenemos diferentes tipos de crianza y diferentes pensamientos.

@Okos Ok, es tu pensamiento, distinto al mio en todo, siempre vamos a chocar tanto con Andy como con vos porque tenemos pensamientos diferentes, pero bueno ya fue.

Saludos.

@Martins95 yo no hablo sin saber, hablo de las normas de convivencia donde no se pueden ingresar animales a los espectáculos públicos. Nuevamente te equivocas en eso. No opino de lo que no sé y lo repito.

El tono de tus dos últimos post no es el mismo que el del primero. Pero tampoco vas a reconocer eso, ningún problema, cada uno se maneja como quiere.

Lo de culo roto lo entendí bien, tranquilo, pero si está prohibido llevar perros...¿cómo no se va a quejar????

En cuanto a lo de opinar, mantengo que una opinión es una cosa y decir que es normal que haya animales en un espectáculo público es otra.

Si no estás de acuerdo, juntá firmas para derogar el artículo que te cité, para que todos podamos ir al estadio con nuestros animales mientras podamos probar que no hacen nada tampoco.

Mientras tanto, tener dos mastines en una tribuna de un estadio brinda un status de poder en la misma ya que pasa por encima de una norma.

Es lo mismo que llevar el famoso sacacorcho, no es un arma pero puede transformarse en la misma fácilmente. Es más, llevar un arma de fuego tampoco está mal entonces? Porque está prohibido, pero si yo simplemente la muestro pero no la uso nunca, ni pienso usarla, está bien que la lleve no? Si no le hace mal a nadie!

Vos sabés que hay gente con pánico a los perros? Que le tienen miedo en serio? Y si llegan tarde y no tienen otra que sentarse cerca? Se tienen que ir luego de pagar la entrada?

Más lo pienso, más creo que estás haciendo un chiste.

Sería bueno que reflexionaras un poco, pero no hay drama, si es un tema de crianza poco más puedo decir.

@Andy10

@Andy10

Saludos.

@Martins95 yo no hablo sin saber, hablo de las normas de convivencia donde no se pueden ingresar animales a los espectáculos públicos. Nuevamente te equivocas en eso. No opino de lo que no sé y lo repito.

El tono de tus dos últimos post no es el mismo que el del primero. Pero tampoco vas a reconocer eso, ningún problema, cada uno se maneja como quiere.

Lo de culo roto lo entendí bien, tranquilo, pero si está prohibido llevar perros...¿cómo no se va a quejar????

En cuanto a lo de opinar, mantengo que una opinión es una cosa y decir que es normal que haya animales en un espectáculo público es otra.

Si no estás de acuerdo, juntá firmas para derogar el artículo que te cité, para que todos podamos ir al estadio con nuestros animales mientras podamos probar que no hacen nada tampoco.

Mientras tanto, tener dos mastines en una tribuna de un estadio brinda un status de poder en la misma ya que pasa por encima de una norma.

Es lo mismo que llevar el famoso sacacorcho, no es un arma pero puede transformarse en la misma fácilmente.

Sería bueno que reflexionaras un poco, pero no hay drama, si es un tema de crianza poco más puedo decir.

Es un tema de crianza el ser bichero y que no me molesten los perros, yo veo claramente que el perro no hace nada asi que no me molesta. Y si los usa para cuidarse de los chorros que hay en la tribuna me parece bien tambien porque la verdad esta complicado, ya ni se puede ir al estadio, y eso no es culpa de la gente normal sino de los chorros que hay en las tribunas. Se ha llegado a este extremo.

Desde el punto de vista de normas es clarisimo que no se puede, pero los tiempos cambiaron y creo que si el tipo los lleva es preferible a que ande calzado con un revolver por su seguridad, yo prefiero dos perros que metan miedo a eso.

Igual no ando con ganas de escribir mucho, estoy pasando un momento de mierda y no me quiero hacer mala sangre por esto.

Tenemos opiniones distintas y queda por esa, no vas a perder mi respeto ni mi admiracion como moderador por tener opiniones distintas. Saludos.

Lo del momento de mierda si queres plantealo y si te podemos dar una mano (al menos por este medio) vamo' arriba porque está bueno compartir y ayudarnos entre todos.

Dejando de lado eso y bajando un cambio en el tono de la discusión (al menos de mi parte), te digo lo siguiente: Yo soy re bichero también, adoro a los perros, mi perra duerme todas las santas noches conmigo, la abrazo más a ella que a mi novia de noche.. Sin embargo, ese soy yo, no puedo pretender que todos sean así. Que quiero decir con esto? No puedo imponer una norma general en cierto escenario dejándome llevar por mis gustos/creencias/pensamientos. Tengo que generar una norma que garantice que toda aquella persona que interactue con ese escenario (sea de la manera que sea) lo haga sin condicionamientos de ninguna índole. Es decir, yendo a este caso específico, tengo que imponer una norma que no discrimine entre las personas que quieran asistir al espectáculo. A la pesona X le gustan los perros entonces no tiene problemas. A la persona Y no le gustan los perros, les tiene miedo, entonces sí tiene problemas. Eso no puede pasar, y por eso existe este tipo de normas. De cualquier manera, hay un lugar y un momento para todo; en un evento que sea sobre canes, seguramente la persona Y no asista.. Si a Y le gusta el fútbol y asiste a un espectáculo de ese estilo no tiene por que estar cerca de ningún perro (salvo los que están dentro de la cancha en el caso de que jueguen Darío Rodríguez o el Loco Abreu).

Editado por Okos

@Andy10 no gastes polvora en chimangos. A Martin evidentemente no le da la cabeza. No hay dos opiniones en este tema.

@Bolso_Ramone no, tampoco para decir eso así, ya está, no hay drama.

@Okos El tema ya esta encaminado, se va a ir solucionando solo. Igual gracias por el ofrecimiento.

Si en cierta parte tenes razón, capaz que hay gente que no es como nosotros así tan bicheros y por eso no se puede, ademas en parte el perro sigue siendo un animal y no va a dejar de serlo.

@Bolso_Ramone Sin palabras, no te voy a responder ni siquiera porque no vales la pena.

@Andy10 Tranqui que no me ofende ni nada, el único insulto por así decirle que me ofende es el de mi gente cercana, después el resto me resbala.

Sobre el otro tema es opinable y bueno, igual tenes razón en bastantes cosas no te digo que no. Si te falte el respeto perdona.

Volviendo al tema del futbol uruguayo hay una decadencia total en las canchas, yo este fin de semana ya decidi que por un tiempo no piso mas una cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.