Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

En el fm se juega la vida xD

si pero en la selección nunca me gustó

de como jugaba en liverpool no sé nada

Tiene futuro.. eso está claro.. pero.. no se si todavía valía los 1.3 millones.. ojalá os tape la boca.. Liverpool era el dueño del pase? se hizo la guita si era..

• 11 meses más tarde...

Vale Recordar que un dia como hoy pero hace 95 años fue creado peñarol, saludos para sus escasos hinchas :D.

Vale Recordar que un dia como hoy pero hace 95 años fue creado peñarol, saludos para sus escasos hinchas :D.

:DxD xD xD

Vale Recordar que un dia como hoy pero hace 95 años fue creado peñarol, saludos para sus escasos hinchas :D .

xDxDxDxD

Que mejor forma de festejarlo que ganandoles mañana el clásico :D .

Lamento decirte que Peñarol fue fundado en 1891 y no me vengas con Central Uruguay Railway Cricket Club o CURCC porque es lo mismo y la pasión está :D

Y sobre los hinchas es solo mirar las encuestas :D

(Va con onda !)

xD

Vamos arriba... son dos equipos independientes, peñarol fue creado en 1913 y el Curcc desaparecio en 1915... como puede ser que un equipo que es el mismo, sean 2 :S . A no mentir mas.

Y con respecto a las encuestas, las miro y me dan la razon :D.

Peñarol manda :banani

A proposito vieron el nuevo tablero :banani ?

SUPENDIERON EL FUTBOL LA-MEN-TA-BLE

Violentos 100 - 0 Hinchas (no fanáticos)

Los violentos ganan por goleada otra vez. El fútbol uruguayo otra vez suspendido en base a "miedo" que meten los barras bravas, por eso cada vez veo menos el fútbol uruguayo.

Necesitamos hacer cumplir las leyes, meter en cana a los revendedores y a los que les dan las entradas, aparte el que arma quilombo no puede ir nunca más a una cancha, deben tratarlos como a criminales, tal cual son uno que mata, hiere o amenza a otro.

Pero bueno, tiren otra vez de la famosa cuerdita, que se vaya otra vez el fútbol uruguayo al inodoro y chau.

Vamo arriba, en Argentina son miles de violentos (de verdad, no los que juran barra brava) y masomenos los tienen controlado. Aca deben ser 200 (de Nacional, de Peñarol y alguno más) y hacen lo que quieren y no les hacen nada. Por favor, cada vez que voy al Estadio (o al Franzini) para ver a Defensor contra un grande, no puedo ir con la camiseta porque andá a saber si a la salida me crusó con uno de esos "grupitos" que pegan en patota por tener una camiseta de colores diferentes.

Y todas las familias que antes iban (padre, madre, hijos, etc.) hoy por hoy no pueden ir por el tema de la inseguirdad y por eso vemos canchas vacias a veces.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.