Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Loco no seas malo la otra vez fui al estadio con la camiseta de Peñarol y los mismos negros de peñarol te miran raro boludo.

En fin así estamos, cada vez peor, poco fútbol, mucho lio, poco control, mucha violencia, la verdad es una desastre el estado actual del fútbol uruguayo, miro los partidos casi por "obligacion" por lo que quiero a Peñarol, pero si no, no los miraria ni aunque me paguen,

V-E-R-G-U-E-Z-A

pero esto es culpa de los dirigentes y la policia, la cultura de futbol es asi en todo el mundo, es el deporte más popular y en una hinchada de cuadro grande está representada toda la sociedad (y sabemos como está la sociedad) esta en manos de ellos controlar, PERO SON LAS MISMAS AUTORIDADES LAS QUE GENERAN LA VIOLENCIA

HAY UN PROBLEMA DE FONDO QUE SE VE REFLEJADO EN LA VIOLENCIA, Y ES LA INEPTITUD DE LOS DIRIGENTES, PERIODISTAS, POLICIAS Y ARBITROS

ESTA VEZ NO FUE UN TEMA DE VIOLENCIA, FUE QUE NI PEÑAROL NI CENTRAL QUERIAN JUGAR FUERA DEL CENTENARIO POR UN CAPRICHO

Justo estoy.

Tenés razón, pero vamo arriba, ¿Nadie puede controlar a esos violentos?

Lo de Central te lo entiendo, en el Estadio puede haber un gran marco de público y ganaría mucha plata por las entradas, mientras que jugando en el Charrua lo re cagan.

pueden, pero son giles o no quieren... ya da para pensar cualquier cosa, la violencia corre a la gente de las canchas lo que significa que mas gente lo va a ver por tenfield...

este año estuvo TODO arreglado para peñarol

y como nada les sirvio... suspenden el campeonato para hacer algun invento y q puedan salir campeones

nacional queria ganar el apertura para en el clasusura meterse de lleno en la libertadores, y ahora qieren q este campeonato se juegue en una sola rueda como en europa asi peñarol esta a 4 puntos del primero a falta de 15 fechas

Nacional, no llores si perdiste contra River y ahora el favorito es Danubio, no llorés.

Nah no da para llorar boludeces, si la verdad, yo pensaba que perdiamos el clasico, y les ganamos, en mi consentimiento, les ganamos claramente, ya que cuando atacamos, atacamos mas "ordenados" dentro del desorden del partido y a la hora de defender, defendimos mejor. Pero eso es otro cantar.

La verdad que esto sigue alejando a la familia, mi viejo ya no va, yo no puedo llevar a mi novia, ni a mi sobrina, y de seguro que a un sobrino que tengo en camino tampoco pueda llevar, por culpa de 200 faloperos que hacen bardo al pedo.

Lo que dice Juank es cierto, los de tu mismo equipo te miran siempre con cara rara, con ganas de afanarte, asi no se puede estar. Y el futbol se debio suspender hace muchisimo tiempo, pero como siempre, hacen algo para llenar el ojo, y en realidad no hacen nada. Con lo de Da Cunha, pusieron los detectores de metales y no se que porqueria mas...cuanto duro? 2 fechas...ahora con la espirometria, dejense de joder loco, la policia sabe muy bien quienes arman bardo, a buscarlos y listo, metanlos en cana.

Metieron a 2 hinchas de Nacional por los incidentes en cancha de Danubio, ahora....de Nacional no habian mas? y de Danubio? no habia nadie? solo pelearon los de Nacional entre si? Por favor, aca se hace vista gorda a mas no poder...

Pero asi nos va a ir, porque esta situacion, afecta a todos, a los clubes, a la seleccion, y sobre todo al que para mi es el mas importante, al HINCHA, sino amara tanto a Nacional, ya no veria futbol uruguayo y menos iria a la cancha, pero mi sentimiento puede mas, yo voy al medio, canto, salto, pero por favor, hay gente que esta para cualquiera, el otro dia vendian pasta base en la cara de 10 coraceros afuera del estadio y nadie hacia nada....

En fin...esto no va para adelante, pero si va para atras. Lamentable.

Totalemente de acuerdo, solo digo que metieron a dos hinchas de Danubio en cana.

Yo por suerte voy a ver a Defensor, que los ánimos son siempre más tranquilos (lógico), pero contra los grandes como dije, no puedo ir, porque no estoy seguro si voy a volver a mi casa despues o como voy a volver por culpa de unos boludos y para peor nadie hace nada.

Saludos

Solo con verles las caras a los boluditos...

Por cara de chorro ya lo tenes que mandar en cana ¬¬

Grupos de los Uruguayos:

Grupo 3:

River Plate (ARG)

Nacional (URU)

Universidad San Martín de Porres (PER)

Ganador 3 (El Nacional ECU vs. Nacional PAR).

Grupo 4:

San Pablo (BRA)

Defensor Sporting (URU)

América de Cali (COL)

Ganador 1 (Independiente Medellín COL vs. Peñarol URU)

El de Nacional muy fácil, el de Defensor y Peñarol mucho más complicado.

Editado por laviola7

Complicado el posile grupo de Peñarol.

Ahora estaba repasando, pero ese debe ser el grupo más difici. Mirá, tenés:

Sao Paulo, campeón de Brasil y es el Sao Paulo con lo que eso implica.

Defensor, último campeón de Uruguay y con buenos antecedentes en copas internacionales los últimos años.

América de Cali, acabo de ver que ayer ganó el Torneo Finalización de Colombia, osea que otro que festejó título. Además equipo grande de Colombia.

Independiente de Medellín, perdió ante el América de Cali ayer por poco.

Peñarol, mal momento desde hace años pero con algo se va a reforzar seguro.

Y no encontré otro grupo donde sea tan así, todos campeones de sus ligas.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.