Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Por eso, ahora está más con Peñarol eso no hay duda. Desde que llegó Alarcón como que cortaron relaciones.

Hablando de otros temas ya está entrenando la Sub 20, muy lindo equipo hay entre los que destacan: Lodeiro, Viudez, Urretavizcaya, Charquero y Santiago Garcia.

Todo el fútbol uruguayo está en crisis y creo que todas las partes tienen su responsabilidad.

La verdad, a Nacional lo veo bien para avanzar, no digo sobrado ni nada, pero creo que debería pasar, sobre todo por inexperiencia competitiva de los otros rivales (excepto River claro).

Realmente, espero y deseo que Peñarol logre entrar, más allá de toda la joda posible, el fútbol uruguayo necesita un nacional y un peñarol fuertes, no sirve de nada que uno valla mejor que el otro, tanto Peñarol en el Quinquenio o Nacional en el arranque de la década, a pesar de los títulos nacionales logrados afuera no hicieron casi nada.

Todo el fútbol, como la vida, no se puede ser enteramente solitario, tienen que a ver "contras" que también unan. Digamos la verdad, Nacional y Peñarol, Peñarol y Nacional no son nada el uno sin el otro. Y lo mismo en todos lados, todos los clásicos, todos los grandes de cada país, lo son porque tienen un rival de talla.

Todos los equipos tenían un clásico rival que superar y así fueron creciendo las instituciones, Boca-River, Inter-Milan, Real-Atlético, ManU-Livp. Todos, han tenido grandes rivales y sólo se hicieron mejores al igualarse o ser mejores que ellos durante un tiempo.

La verdad, la Copa Libertadores Nº 50 no debería tener ningún ganador afuera, es especial, esta vale doble, no sé si la ganaremos o no (lo más probable es que no). Pero me gustaría ver a todos los Uruguayos fuerte y peleando hasta el final.

Y bueno, los pibes son pibes, ya se les irán rompiendo sus ilusiones futbolísticas, como nos ha pasado a la mayoría xD:), pero mientras tanto, tratemos de luchar hasta el final, quien sabe, tal vez nos equivocamos y salimos campeones xD

Por eso, ahora está más con Peñarol eso no hay duda. Desde que llegó Alarcón como que cortaron relaciones.

Bueno, entonces para terminar, como para la copa en Nacional esta Alarcon, la Institucion carecera de la contribucion del sr Casal.

Saludos :)

Concuerdo con las palabras de Sanper, Uruguay nesecita futbol y ojala que a Nacional, Peñarol y Defensor les valla muy bien, ojalá, más de una vez grite los goles de fenix en sus epocas doradas a nivel institucional en la libertadores por ej :)

Cuando "feni" ( by JR ) le metio 6 a Cruz Azul, echaron a los extranjeros y Abreu vino a Nacional y salimos campeones, desde ahi, quiero mucho a Fenix xD jajajaja.

En fin, Sanper tiene razon, pero no me va que Peñarol gane una Libertadores...y yo aca mirandola por la TV jajajaja. Como a un hincha de Peñarol tampoco le debe parecer lindo que gane Nacional una...

Pero si, ya estoy podrido de no ser "nada" internacionalmente, sobretodo a nivel dirigencial, recordemos que Cataldi en Peñarol, creo la Copa Libertadores, y en Nacional Restuccia, fue un presidente ejemplar, y ellos se metian en vestuarios de jueces a meter presion, e iban a los sorteos y encima eramos cabezas de serie y los cruces dificil nos tocaban en rondas finales, y no en primera ronda. Cosas asi faltan aca, el otro dia en el sorteo de la Copa habia algun representante de los 3 clubes uruguayos que participan??? Yo no vi ninguno....

Cosas asi nos van aislando, y sin menos preciar, cada vez somos mas parecidos al futbol boliviano y venezolano de hace 10 años, donde vienen equipos de mierda ( perdon la expresion ) y nos pintan la cara...

Esas cosas, me enojan demasiado. Incluso en el medio local, a los grandes les hace cualquiera partido, un Defensor, Danubio, vaya y pase, pero Rampla a Peñarol le gano y lo paso por arriba, el otro dia fui al estadio a ver a Nacional, y a verlo intentar lograr un campeonato y perdio feo con River, y eso antes no pasaba, antes los grandes te arrinconaban abajo del arco, todas esas cosas, para mi, le bajan el nivel al futbol uruguayo, yo sostengo que los "chicos" no crecieron. Los grandes bajaron muchisimo y se emparejo todo. Va con respeto a los hinchas de equipos menores, no menos precio ni nada, solo me guio por lo que he visto y por la historia en general.

Despues...Paco Casal....favorecio a Peñarol ahora, pero me acuerdo que con el Pato Sosa, Castro y el Malaka, se porto muy bien manteniendolos en Nacional casi 1 año mas de la cuenta. Pero el tipo es manya y eso se le nota.

Pero esta bien, yo prefieron independizarme de los representantes en general, el producto interno del club, para mi, se deberia quedar en el club, siempre, sin intermediaron que se queden con la tajada grande. Ahi, esta otro mal del futbol uruguayo, los representantes. Si ven a Boca, ha ganado de todo y la mayoria de jugadores que saco, eran del club, y los vendio a precios altos ( Tevez 20M al Corinthians por poner un ejemplo ) y se dio el lujo de traer a Riquelme 3 añitos. Con un sueldo altisimo.

Y bue... los dedos no me dan mas, ojala que me haya equivocado y por mi, que lleguen los 3 muy lejos en la copa... ( mas lejos que todos el bolso xD ). Pero yo la veo casi imposible...

Yo en las copas internacinoales hincho obviamente por Nacional, y cuando compiten como en estos ultimos años, Defensor, Danubio, Wanderers, Fenix, River, por ejemplo, tambien hincho por ellos y me gustan que ganen, claro hasta cierto punto que todavia ninguno llego. A estos equipos me gusta verlos "crecer" que llegen lejos.

• 2 semanas más tarde...

TODA la vida (maracanazo, mundial del 30, liberadores etc) tuvimos todo tipo de problemas, crisis económicas, quilombos... el problema de que ahora no ganamos nada para mi se resume a: TÉCNICOS MEDIOCRES

• 2 meses más tarde...

Bueno, falta poco para los partidos de Eliminatoria que sin duda son los más importantes. El problema es el de los arqueros, no está (el mejor) Juan Castillo por la lesión. ¿Para uds a quién pone Tabarez?

Hoy estaba leyendo un artículo y tenés a Carini (mal rendimiento hace tiempo), a Viera (suplente en el Villarreal) que fueron los últimos convocados. Para mi no pueden jugar.

Luego tenés a Martin Silva (702 minutos sin recivir goles, un animal) y a Muslera (le sacó el puesto a Carrizo en la Lazio). Para mi debe estar entre estos dos. Además dicen que puede convocar a Muñoz (el de Nacional) y también al de Wanderers, Diego Pérez que es un arquerazo. A estos dos de todas formas no le veo muchas chances de que juegue, pero almenos que estén ahí.

Esta es la lista de reservados:

Arqueros: Sebastián Viera (Villarreal de España) y Fernando Muslera (Lazio de Italia).

Defensores: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), Diego Godín (Villarreal de España), Martín Cáceres (Barcelona de España), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Bruno Silva (Ajax de Holanda) y Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).

Volantes: Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Diego Pérez (Monaco de Francia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Alvaro Pereira (Cluj de Rumania), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal) y Jorge Martínez (Catania de Italia).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Juan Albín (Getafe de España), Sebastián Abreu (Real Sociedad de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda) y Vicente Sánchez (Schalke de Alemania).

Milagrosamente el señor qeu tenemos como director tecnico de la seleccion al fin se avivo de poer a Albin... y de sacar a carini

Y quién va ser titular Viera o Muslera? Muslera viene bién en el italiano, no es un arquero que te pasa 100% de seguridad, pero por el momento me parece el mejor entre todos.

Falta que convoque a los del medio local. Así que no pierdo la esperanza de Martín titular xD

Yo a Viera no lo pongo porque no juega en su equipo, Muslera es un arquero que me gusta, es muy irregular y Martin Silva también tiene errores pero por el momento lo pongo a él (aunque hay que ver cuanto le pesa jugar con la camiseta de la Selección).

Bien por Albín, me gusta la convocatoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.